Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini. No todos los partidos son iguales ni los rendimientos y no se pueden sacar conclusiones”. Legia de Varsovia vs Real Betis 1-0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No lo queremos fuera, lo que queremos es que se lo curre una mijita más.

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      No lo queremos fuera, lo que queremos es que se lo curre una mijita más.
      Con 71 años y la vida resuelta no lo veo yo poniendose en modo estajanovista. Yo tampoco lo haría, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo no creo que sea por prepotente sino por todo lo contrario, el sabe perfectamente que los despidos de entrenadores vienen por fracasos en la liga no por Europa... si la plantilla no da para ganar a estos equipos haciendo rotaciones quiere decir que tampoco da para ganar muchos puntos en liga haciendo rotaciones.

Es decir, prefiere perder puntos en europa que en liga que es lo que le da las papas a los entrenadores.
        Pellegrini cuando vea su trabajo en el Betis aparte de la copa es un bucle de me clasificó para uefa pero tiro la uefa, me clasifico para conferenece pero tiro la conference, lucho por Europa pero no me interesa al año siguiente... es que es insoportable lo del Betis en Europa.
        Si ésto es a lo máximo que aspiramos con el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historialara algunos (que no lo es porque los mejores datos los tiene Serra) dice mucho de la ambición del club y dónde de está nuestro techo,,,,
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

Pellegrini cuando vea su trabajo en el Betis aparte de la copa es un bucle de me clasificó para uefa pero tiro la uefa, me clasifico para conferenece pero tiro la conference, lucho por Europa pero no me interesa al año siguiente... es que es insoportable lo del Betis en Europa.
          Si ésto es a lo máximo que aspiramos con el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historialara algunos (que no lo es porque los mejores datos los tiene Serra) dice mucho de la ambición del club y dónde de está nuestro techo,,,,
          Es muy sencillo, si la plantilla no es capaz de ganar a estos equipos con rotaciones aún menos van a conseguir puntos en liga. Si llega un momento como el año de la copa donde cualquier jugador que salía al campo estaba en su prime pues otro gallo cantaría... la cuestión es que tienen que disputar minutos jugadores que no sabemos aún si tienen nivel para una carrera en primera o jugadores que vienen de vuelta y no sabemos si actualmente tienen nivel para primera.

Veremos qué pasa a final de temporada, Real Sociedad se lo está tomando aún con más rotaciones que nosotros y el Athletic pone los titulares en europa y rota en liga, aunque cada plantilla es diferente veremos al final que estrategia resulta más efectiva.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Lo Celso: “ nos faltó creación y lo echamos en falta” .

Y para que co.ño lo dejas fuera??
            por que Gio por muy bueno que sea es una persona y necesita descansar? el problema lo tiene el que con una plantilla no digo top, como muchos de por aqui dicen, pero una plantilla aseada no es capaz de plantar cara al septimo de la liga polaca. Que la plantilla es para quedar del 12 al 8 eso esta claro y a partir de ahi lo que saque sera merito de Manolo. Que da sobrado para plantar cara al Legia tambien y eso es demerito de Manolo. Once inicial con todos sanos es el 4 o 5 de españa. Pero por plantilla no aspiramos a Europa este año ni de coña. Que los suplentes son Juanmi, Chimy...

Comentario

Para mí el mejor es Serra pero por el simple hecho que si no llega a cojer aquel equipo en segunda y nos sube como un cohete igual MP no hubiera venido por aquí ni de vacaciones porque podríamos estar como el Hércules o el Burgos . Ya lo de dejar aquel equipo el primer año en primera , dejarlo tercero y metiéndole los pelos del culo a los Palanganas pa dentro en los dos partidos es para haberlo sacado bajo palio
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Ya se estaba empezando a hablar de su renovación, pues como él dice: ya si eso en cuartos a lo mejor hablamos. Que bien se está en el Villamarín todo el mundo animando y celebrando los highlights del partido.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Imagino que es fruto del calenton este comentario, si no, imagino que eres miembro del equipo técnico o jugador del club para saber que la plantilla no cree en él.

Están todos los periodistas, sevillistas declarados, echando pestes de Pellegrini y deseando que se pire, y aún hay un grupo pequeño de béticos que se creen el cuento de que nuestro entrenador es malo.

Señores, miren a su alrededor y vislumbren quienes quieren a Manolo fuera del Betis, “a lo mismo” se dan cuenta del percal…
                  Puedes acusarme de ser mal bético, troll sevillista o periodista infiltrado. Yo considero que la etapa de Pellegrini en el Betis está más que acabada.

Lo dije al final de la temporada del parón por mundial. Ningún biriperiodista lo decía. No me gustó su juego defensivo ni que el equipo dejara de instalarse en campo contrario y bajar la posesión.

La siguiente temporada lo volví a decir.

Y sigo en mis trece. Creo que Pellegrini como entrenador ha agotado sus recursos y está desfasado. Vive de confiarlo todo al jugón de turno.

Me da igual no tener likes o ser ignorado. No necesito el "amén digital" como lo describe Chul Han y recurrir a emojis para respaldar mi opinión.

Ayer hicimos el ridículo en Varsovia, como lo hicimos en Zagreb y como lo hicimos en muchos sitios de Europa.

Yo me tomo en serio a mi equipo en esta competición. El señor de banquillo no, dicho por él en rueda de prensa.

Y por último, salvo el derbi de copa donde le pusieron un portero de futbolín, no ha tenido narices de meterle mano a la ******* de Nervión. El mejor entrenador del Betis.

Hubo uno del cuál soy viudo que sí le metió mano (una manita en concreto) a la piara. Logró poner de acuerdo a muchos béticos y sevillistas. Algo como afición debemos estar haciendo mal.
                  A Johann Vogel, Zenón, cordoBEsTICO y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Yo creo que esta debería ser la última temporada de Pellegrini en el Betis. Claro que también lo pensaba la anterior y cumplió el objetivo en liga, que parece ser lo único que importa.

Comentario

Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                      Yo creo que esta debería ser la última temporada de Pellegrini en el Betis. Claro que también lo pensaba la anterior y cumplió el objetivo en liga, que parece ser lo único que importa.
                      ¿Y no es lo único que importa?

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Puedes acusarme de ser mal bético, troll sevillista o periodista infiltrado. Yo considero que la etapa de Pellegrini en el Betis está más que acabada.

Lo dije al final de la temporada del parón por mundial. Ningún biriperiodista lo decía. No me gustó su juego defensivo ni que el equipo dejara de instalarse en campo contrario y bajar la posesión.

La siguiente temporada lo volví a decir.

Y sigo en mis trece. Creo que Pellegrini como entrenador ha agotado sus recursos y está desfasado. Vive de confiarlo todo al jugón de turno.

Me da igual no tener likes o ser ignorado. No necesito el "amén digital" como lo describe Chul Han y recurrir a emojis para respaldar mi opinión.

Ayer hicimos el ridículo en Varsovia, como lo hicimos en Zagreb y como lo hicimos en muchos sitios de Europa.

Yo me tomo en serio a mi equipo en esta competición. El señor de banquillo no, dicho por él en rueda de prensa.

Y por último, salvo el derbi de copa donde le pusieron un portero de futbolín, no ha tenido narices de meterle mano a la ******* de Nervión. El mejor entrenador del Betis.

Hubo uno del cuál soy viudo que sí le metió mano (una manita en concreto) a la piara. Logró poner de acuerdo a muchos béticos y sevillistas. Algo como afición debemos estar haciendo mal.
                        Que tengas un buen día. Mi mensaje estaba bastante claro, con emoji incluido. Si no vives en ese vestuario, ¡qué sabrás de la hartura de la plantilla con el entrenador!

Todos los demás apodos te los pones tu solo, el victimismo no me va.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje

¿Y no es lo único que importa?
                          Evidentemente sí, por eso digo que parece ser lo único que importa. A mí personalmente me gustaría no hacer el ridículo por Europa contra equipos de medio pelo temporada sí y temporada también o divertirme con el juego del equipo, pero soy un simple aficionado, qué sabré yo.
                          A fricov71 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Que tengas un buen día. Mi mensaje estaba bastante claro, con emoji incluido. Si no vives en ese vestuario, ¡qué sabrás de la hartura de la plantilla con el entrenador!

Todos los demás apodos te los pones tu solo, el victimismo no me va.
                            ​​
                            Que sí, que pa ti la perrå gorda. Después abres hilo con la paranoia de la imagen real de la afición y si la gente es bipolar. A juir.

Comentario

Pero que ridículo ni que ocho cuartos. Que venimos de tener a Nono,lolo Reyes y matilla!! Por dios. Y ya pa colmo otro diciendo que si el mayor logro de Pellegrini es clasificarnos una y otra vez para Europa como si eso fuese moco de pavo, pero que se creeis que somos? El Real Madrid? Que en 117 años de historia no hemos ido más veces seguidas a europa que con Pellegrini. Dejarse ya de películas
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 04/10/24, 14:37:34.
                              A alexisbdn le gusta esto.

Comentario

Pellegrini tanto cómo presume de currículum lo wue tiene que hacer es sacudurse el tremendo complejo de inferioridad que tiene en Europa y en los derbys,
                                Opino de que este mensaje suena a picada de culø absoluta.
                                A GabyCalderon, sb4evr y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X