Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sin Gio, el resto de la plantilla es muy vulgar y no crea peligro....
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

No es que nos vayamos a clasificar entre los 24 lo vamos a hacer entre los 8 primeros, el nivel es muy bajo en la conference de hecho los 5 rivales que nos quedan han perdido todos, pero era innecesario este ridículo y evitable.
      Nos quedan 4, el primero ya lo hemos perdido ante el 7 de la liga polaca.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Nos quedan 4, el primero ya lo hemos perdido ante el 7 de la liga polaca.
        Nos quedan 5 aún. 2 fuera y 3 en casa
        A Satanitas y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con los equipos que estamos ahí abajo, que a duras penas somos capaces de situarlo en un mapa europeo y se tiene que ir uno a la cama creyendo que con esta plantilla no da para superar esta fase con cierta holgura. Y tres de los cuatro que nos quedan por jugar están más abajo aún que nosotros.

Al entrenador y a los que defienden al entrenador en estas aventuras se les deberían poner los cachetes como a Miliki.
          No entiendo nada, ya das por hecho que esta fase no se supera, hablamos cuando termine esta fase a ver quién tiene que tener lo cachetes como Miliki

Comentario

• Ayer cogí un rebote importante, me da vergüenza ver el nivel del Betis cada vez que se pasea por Europa, no es digno.

No me merece la pena que se clasifique para Europa si arrastramos el escudo, si me cojo un rebote cada jueves que juega y si para colmo me venden el abono más caro para tres o cuatro partidos que para colmo normalmente nunca puedo ir.

Es indignante lo de ayer, porque no es la primera vez, ya nos ha pasado muchas veces en competiciones europeas.

Ese no es el camino, el equipo es nulo, los suplentes no responden y en ataque salvo cuando la cogen Lo Celso y Abde estamos totalmente falto de ideas.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

No entiendo nada, ya das por hecho que esta fase no se supera, hablamos cuando termine esta fase a ver quién tiene que tener lo cachetes como Miliki
              Se va a superar. O eso espero. Y hasta será un milagro y se venderá como una hazaña. El nivel de exigencia con para el entrenador en Europa es cada vez más bajo. Pues no que encima hay que leer que no hay plantilla para que en los últimos dos años no nos pegue un meneo hasta un equipo chipriota. En fin.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Es que si con el nivel de segunda que tienen los rivales no se supera esta fase deberíamos retirarnos definitivamente de jugar más en europa porque los rivales son del tbo.

Comentario

• Después de ver el partido de ayer, me confirmo en mi opinión de que el Betis tiene un buen equipo de 11 - 14 jugadores pero la plantilla en general es pobre y así es muy difícil abordar tres competiciones.

Juanmi, Assane y Chimy son jugadores que o no están en forma o no dan el corte de calidad para el Betis. A esto le sumas que ni Bakambú ni Vitor Roque se han terminado de adaptar al equipo, que Cardoso está bajo de forma, que Isco está lesionado y que Lo Celso no lo puede jugar todo y te das cuenta de que o aceleramos la puesta a punto de algunos jugadores o vamos a sufrir este año.
                  Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 04/10/24, 14:16:52.

Comentario

• https://x.com/Offsider_ES/status/1847011201789972989

Comentario

• Yo creo que las sanciones económicas que ponen por hechos tan graves, son irrisorias. El club es totalmente responsable de todo esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	image_99042.jpg Visitas:	1 Size:	154,2 KB ID:	8514320
                        Highlights EXTENDED : Legia Warszawa 1-0 Real Betis

03-10-2024 - LEAGUE PHASE - MATCHDAY 1

Fuente : UEFA.COM

Europa Castigó la Falta de Compromiso....

Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 12/11/24, 03:14:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X