Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Roque no pagaba ni la mitad .
    Lo de Roque empieza a ser preocupante,habrá que darle algunos partidos más,pero yo que tenia mucha fe en este jugador,estoy empezando a ver que podía estar equivocado,vamos a tener un poco de paciencia a ver si nos demuestra que esta jugando .
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Con el once titular, por supuesto incluído Lo Celso, es posible, con la unidad B y jugando fuera de casa, no. A las pruebas me remito.

Kowalczyk antes de jugar este partido:

Por otro lado, en el análisis que ha realizado del Legia reconoce que aunque su clasificación en la liga polaca no es buena, en Europa va a ser competitivo: «Es un equipo más flojo que el año pasado. Los equipos polacos en competiciones europeas cuando llega un equipo de Inglaterra, de Italia o de España pueden sacarlo mejor aunque luego pierdan todos los partidos de la liga».
      Lei es entrevista. Le preguntan quién va a ganar el partido y el dice que cree que el Betis, que ahora el Legia no tiene buen equipo y el Betis es muy superior.

Porque lo es. Incluso sin Lo Celso. Sólo faltaría...

Comentario

• Tétrico partido, el peor de la temporada. Fútbol es fútbol y te puede ganar cualquiera, lo inadmisible es ser incapaces de crearle una ocasión clara al Legia en todo el partido, han sido vibes del partido copero ante el Alavés de la temporada pasada. Partido preocupante y equipo inoperante en ataque. Defender en general sí defendemos bien, pero como es lógico no somos infalibles tampoco, así que entre lo primero y lo segundo es dificilísimo ganar con regularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Puedes poner talento, pero si no trabajas alternativas y lo dejas todo a la improvisación personal, la cosa está chunga.
          Pues eso es lo que falla.

La Conference League no nos motiva parece, parece que nos sabe a poco. Lo que yo no sé qué hemos demostrado para ir por ahí con esa falta de humildad. Y el primo con falta de humildad es Pellegrini, ojo.
          A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Resumen de lo ocurrido ayer:
            -El club(presidencia,cuerpo técnico y jugadores) de turismo por Polonia
            -La fiel infanteria bética dejándose los jurdeles con la esperanza de ver ganar a su equipo para al final ver cómo manchan el escudo.
            Un poco lo de siempre en Europa.No hay exigencia en éste club desde el momento en que se le permite al entrenador insinuar que la Conference le importa tanto como a mí liga de Balonmano.

Me hacía gracia escuchar/leer que el Betis era candidato a ganar ésta competición,denostada por algunos,como si alguna vez hubiesemos hecho algo importante en Europa.

No es que la plantilla me parezca buena,creo que tenemos buen 11 pero poco más.Ahora bien,incluso con la unidad B debería dar para ganar al sexto de la liga polaca o,cuanto menos,competir el partido.

Manolo,ni te acercas a la mesa donde se sentaba a comer Lorenzo Serra Ferrer.

Traigan ustedes a Dani Ceballos en Diciembre,dejen ya el rollito de la economía que en el mercado de invierno del año pasado gastaron un buen dinero en el Chimy y en Bakambú que de momento han aportado lo mismo que yo.

Un abrazo muy fuerte a todos los béticos que se desplazaron a Polonia para tragarse éste esperpento...Uno más.
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 04/10/24, 06:46:31.

Comentario

• A partir de ahora veré los partidos de Europa con el mismo interés que el club y la Dirección técnica le da a la competición.No pienso permitir que me den ataques de rabia y ansiedad cuando el club va de turismo a hacerse fotitos y cantar con la afición en los lugares emblemáticos de turno.
              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Lo único positivo el debut de Dani. No por lo que ha aportaddo si no xq se demuestra que a Manuel este chaval le gusta como juega

Comentario

• https://gyazo.com/1ae9ec9a092ae2784639c52172a8924e

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Lo único positivo el debut de Dani. No por lo que ha aportaddo si no xq se demuestra que a Manuel este chaval le gusta como juega
                    Y no podía gustarle uno que no acabara de salir de una rotura de cruzado y que está empezando a jugar algunos minutos en el filial?
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Minutaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	284,5 KB
ID:	8503119

Comentario

• A pesar de lo de ayer pienso que nos vamos a clasificar entre esos 24 equipos que tienen que disputar una eliminatoria.Después ni idea.

Si no es así el ridículo sería bestial.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/10/24, 08:24:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A pesar de lo de ayer pienso que nos vamos a clasificar entre esos 24 equipos que tienen que disputar una eliminatoria.Después ni idea.

Si no es así el ridículo sería bestial.
                          No es que nos vayamos a clasificar entre los 24 lo vamos a hacer entre los 8 primeros, el nivel es muy bajo en la conference de hecho los 5 rivales que nos quedan han perdido todos, pero era innecesario este ridículo y evitable.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por valores Ver Mensaje

No es que nos vayamos a clasificar entre los 24 lo vamos a hacer entre los 8 primeros, el nivel es muy bajo en la conference de hecho los 5 rivales que nos quedan han perdido todos, pero era innecesario este ridículo y evitable.
                            Entre los 8 primeros tengo dudas,entre los 24 seguro.

Saludos.

Comentario

• Europa no se le resiste a Pellegrini, Europa se le resiste al Betis, desde siempre.

Dicho esto, ni de coña quedamos entre los 8 primeros cuando aquí se va a mirar hasta el porcentaje de goles marcados. Con suerte nos tocará jugar el play off con la sobrecarga de partidos que conlleva.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Tétrico partido, el peor de la temporada.
                                He repetido esa frase ya 3 o 4 veces, pensando en cada una de ellas que ya a peor no se podía ir.

11 partidos llevamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X