Originalmente publicado por Diabetis tipo 1Ver Mensaje
Ojo a lo que voy a decir. Pero esto me recuerda a la fatídica temporada. Empezamos creando muchísimas ocasiones. Hasta cedric hizo un partidazo ante el real Madrid. Luego la moral se va mermando. Espero que se haga hincapié en la definición y en el físico. El mister es más cerrado que mi padre. No mueve el esquema ni aunque lo obliguen
Ese equipo ganaba partidos como el de hoy. Y con Nono en el campo.
A mí lo que me da más miedo de todo es que se está hablando y planteando renovar al entrenador, que echarlo no, pero en serio, no hay más plan que éste?
Pelle nos centramos en la liga para poder clasificar a Europa para después poder centrarnos en la liga y dejar Europa. Yo no entiendo esto. Por viento Bakambu y el Chimi no aportan nada. Se quitó a WJ para traer a estos?. JUANMI ex futbolista . Por cierto el otro equipo sabía a lo que jugaba. El Betis hasta el minuto 70 no sabía ni a que ha venido . Cansado de esta competición. Súper viaje para ahora venir al Derby cansado y desmoralizado.
Hay que apartar del todo la Conference y centrarnos exclusivamente en la Liga, que es la que nos dará el billete para Europa la próxima temporada
Pero compañero, qué sentido tiene eso?
Apartamos Europa para centrarnos en la Liga para poder ir a Europa y luego apartarla para centrarnos en la Liga.
El Betis tiene plantilla para ganar en Liga y en la Conference al séptimo de la liga polaca. Y punto, no hay más. Lo dice alguien muy crítico con la directiva (porque Catalán me cae mal básicamente), pero es que no se puede uno amparar en la plantilla.
Los entrenadores le tienen que dar armas a los jugadores. Los nuestros me da la impresión de ir a la guerra con palos y no con armas.
En serio, a Pellegrini hay que tirarle de las orejas o que se eche al lado. Estos desastres europeos una y otra vez ...para qué queremos ir a Europa??
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
yo lo veo bastante diferente a como lo veis el 99% de gente aquí
el problema es de actitud, y de humildad, no es la primera vez que comento aquí que esta plantilla tiene un carácter prepotente, nos creemos mejores que muchos rivales y que vamos a ganar únicamente con vitolas de internacionales y NO
por lo tanto, discrepo en que lo que hay que achacarle al entrenador sea que tira europa, la falta de táctica o trabajo entre semana o balón parado...lo que hay que achacarle al entrenador es que no está preparando mentalmente al plantel anímica y mentalmente, el equipo ahora mismo carece de humildad y de ambición
ni que fuéramos el real madrid ganando títulos todos los años, tú
Como que la plantilla tiene un carácter prepotente, y aquí que muchos dicen que el Betis, el gran Betis megacampeón de Europa, tiene que ganar la Conference de calle, porque sí, porque somos el Betis y ya.
Muy, pero muy, muy, muy decepcionado con este equipo. Que por otra parte es Giovanni Lo Celso y nadie más, ¿es eso normal?
Repito por nosecuánta vez, unámonos todos en oración porque Lo Celso no se resfríe ahora que empiez a refrescar por las noches, porque como se resfríe...
Comentario