Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo firmemente que mientras siga Pellegrini seguiremos sin hacer nada en Europa. Más claro que lo ha dejado esta semana...

Comentario

• Mediocridad a raudales.Esto es lo que hay.

Incapaces porque nadie marca diferencias.

Pescado en blanco.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/24, 20:47:44.
      A bender78 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"20241003_203019.jpg","data-attachmentid":8502181**[/ATTACH]
        No va a hacer gracia lo que digo por aquí, pero me da igual, al final el que está enterrado en San Fernando tenía razón y va con la esencia de este club, europa para qué?

Comentario

• vaya show de este equipo en europa, es lamentable

Comentario

• Tenemos peor equipo que la temporada pasada en la que no hicimos nada en Europa.

A día de hoy el Betis es Lo Celso y da igual los otros diez que jueguen.

Cero confianza en este equipo, cero.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Vaya m.ierda de partido nos acabamos de tragar. Y eso que lo hemos visto por la tele/ordenador. Imagínate los que han viajado a Varsovia cómo deben estar.
              A bender78 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Creo que si el Deportivo de Arzú juega en Varsovia no pierde este partido
                A Gattuso8, maltese, Satanitas, Vert & Blanc y a RuedanZ_88 les gusta esto.

Comentario

• Ojo a lo que voy a decir. Pero esto me recuerda a la fatídica temporada. Empezamos creando muchísimas ocasiones. Hasta cedric hizo un partidazo ante el real Madrid. Luego la moral se va mermando. Espero que se haga hincapié en la definición y en el físico. El mister es más cerrado que mi padre. No mueve el esquema ni aunque lo obliguen

Comentario

• Nos coge un equipo champions o europa league y nos cascan unos cuantos..en conference el resultado es menos abultado.

Comentario

• Patético el Betis, el entrenador y sus jugadores. Como al entrenador no lo vamos a cambiar, y en realidad tampoco quiero porque da igual quien nos entrene, siempre hacemos el ridículo en Europa como idiosincrasia del club, hagan el favor de traer a un mediocampista capaz de jugar algo al fútbol, porque con Lo Celso no sé si nos va a dar para competir dignamente, bueno, en realidad no nos va a dar. Insisto en que no me molesta la derrota, hoy en día te gana cualquiera, pero sabía y me temía que no íbamos ni siquiera ser capaces de generar ocasiones, tiros, llegadas, y eso es responsabilidad del entrenador en un altísimo porcentaje cercano al 100%. Ánimo a todos los béticos, estoy bastante seguro que la imagen en el Sánchez Pizjuan será otra, pero esto nos lo habremos comido igualmente, y eso que gracias al trabajo me he ahorrado 75 minutos.
                      A g.Garcia, Arkaknio y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vergonzoso.
                        Ni acto reflejo del mister, ni un cambio de sistema, ni na de na
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 03/10/24, 20:48:36.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Mira que uno quiere ser analítico y no quemarlo todo con sus opiniones pero esto es insoportable en Europa,cómo vas a competir con tensión y ambición cuando el mensaje de tu entrenador que en cuartos si eso ya veremos…
                          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Quién mete un gol aquí

Bakambu?
                            Chimy?
                            Roque?

Menos gol q el Betis B
                            Vaya mercado de.invierno hicimos, se coronaron el año pasado

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Perdiendo 1-0 en el minuto 90 y tenemos a Bakambú arriba solo como delantero isla. Somos un meme.
                              Jugar con dos delanteros natos? Eso es imposible.

Lo que más duele es que se ha llegado a una situación en la que nadie en el club tiene la autoridad de decirle dos cosas a Pellegrini. Nadie que yo vea, desde luego.
                              A Verdigracia, anafp y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                La unidad A en el campo y ni una triste ocasión. En verano que fichen a 4-5 del Legia. Esperemos que entonces se lea que son buenos fichajes y que nos harán mejorar.
                                Y a 4 o 5 de Las Palmas y del Mallorca también. Que con la plantilla que tiene es imposible.
                                A anafp y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X