Ni al lejía son capaces meterle un p.. gol, es lo más lamentable
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni un solo tiro con peligro, ni uno. Pobres aficionados desplazados para este sainete.
Si ellos dimiten de competir en Europa, yo también dimito de volver a verles un partido europeo. Ahí se quedan.
A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Partido típico en Europa del Betis de toda la vida, Perraud está pa mandarle a China, Altimira pa cederle al Lugo, y Juanmi ni pa el equipo de mí barrio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
yo lo veo bastante diferente a como lo veis el 99% de gente aquí
el problema es de actitud, y de humildad, no es la primera vez que comento aquí que esta plantilla tiene un carácter prepotente, nos creemos mejores que muchos rivales y que vamos a ganar únicamente con vitolas de internacionales y NO
por lo tanto, discrepo en que lo que hay que achacarle al entrenador sea que tira europa, la falta de táctica o trabajo entre semana o balón parado...lo que hay que achacarle al entrenador es que no está preparando mentalmente al plantel anímica y mentalmente, el equipo ahora mismo carece de humildad y de ambición
ni que fuéramos el real madrid ganando títulos todos los años, túA kkTUAkk y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Iros al ca ra jo, panda de inútiles, que sois una banda de paquetes.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y otro partido lamentable en Europa y van… Y lo peor es que no solo
hemos palmado hoy sino que hemos palmado para nada porque el derbi no lo vamos a ganar porque 1) no sabemos jugarlos y 2) ganamos 1 de cada 10-12 que jugamos.A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Plan de juego --> Balones a Gio y que invente.
No está Gio --> No hay plan de juego.
Es bastante simple.A Verdigracia, Barbas_RBB y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Y lo que más me jode es que me han hecho perder dos horas de mi vida.A Donald Draper y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sí, Manuel el Mago lo ha vuelto a hacer.
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeY metes a Dani Perez que no juega en el filial porque no tiene ritmo en lugar de meter a Mateo, yo hay cosas que no entiendo de PelegriniA Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Las mejores ocasiones del Betis han sido un cabezazo de Fornals a las manos del portero en el minuto 68 y un córner de Roca a las manos del portero en el 88.A coriaverde y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa unidad A en el campo y ni una triste ocasión. En verano que fichen a 4-5 del Legia. Esperemos que entonces se lea que son buenos fichajes y que nos harán mejorar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePlan de juego --> Balones a Gio y que invente.
No está Gio --> No hay plan de juego.
Es bastante simple.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario