Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni al lejía son capaces meterle un p.. gol, es lo más lamentable

Comentario

• Ni un solo tiro con peligro, ni uno. Pobres aficionados desplazados para este sainete.

Si ellos dimiten de competir en Europa, yo también dimito de volver a verles un partido europeo. Ahí se quedan.

​​
      A Balompédico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Partido típico en Europa del Betis de toda la vida, Perraud está pa mandarle a China, Altimira pa cederle al Lugo, y Juanmi ni pa el equipo de mí barrio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• yo lo veo bastante diferente a como lo veis el 99% de gente aquí

el problema es de actitud, y de humildad, no es la primera vez que comento aquí que esta plantilla tiene un carácter prepotente, nos creemos mejores que muchos rivales y que vamos a ganar únicamente con vitolas de internacionales y NO

por lo tanto, discrepo en que lo que hay que achacarle al entrenador sea que tira europa, la falta de táctica o trabajo entre semana o balón parado...lo que hay que achacarle al entrenador es que no está preparando mentalmente al plantel anímica y mentalmente, el equipo ahora mismo carece de humildad y de ambición

ni que fuéramos el real madrid ganando títulos todos los años, tú
          A kkTUAkk y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Iros al ca ra jo, panda de inútiles, que sois una banda de paquetes.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Y otro partido lamentable en Europa y van… Y lo peor es que no solo
              hemos palmado hoy sino que hemos palmado para nada porque el derbi no lo vamos a ganar porque 1) no sabemos jugarlos y 2) ganamos 1 de cada 10-12 que jugamos.
              A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Derrota justisima. Lo de la estrategia tanto en ataque como en defensa es dantesco. No recuerdo un remate peligroso a un corner o una falta por nuestra parte en lo que va de temporada y rrmates de los contrarios a puñados.

Comentario

• Plan de juego --> Balones a Gio y que invente.
                  No está Gio --> No hay plan de juego.

Es bastante simple.
                  A Verdigracia, Barbas_RBB y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Y lo que más me jode es que me han hecho perder dos horas de mi vida.
                    A Donald Draper y exi les gusta esto.

Comentario

• Pues sí, Manuel el Mago lo ha vuelto a hacer.

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Y metes a Dani Perez que no juega en el filial porque no tiene ritmo en lugar de meter a Mateo, yo hay cosas que no entiendo de Pelegrini
                      ¿Pero alguien sigue creyéndose que este señor ve los partidos del filial? Ah sí, que Yanis dijo en una entrevista que no se perdía ni uno
                      A Gattuso8 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Las mejores ocasiones del Betis han sido un cabezazo de Fornals a las manos del portero en el minuto 68 y un córner de Roca a las manos del portero en el 88.
                        A coriaverde y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          La unidad A en el campo y ni una triste ocasión. En verano que fichen a 4-5 del Legia. Esperemos que entonces se lea que son buenos fichajes y que nos harán mejorar.
                          Al Legia lo pone a entrenar el abuelo y no pasa de la primera ronda previa. El Legia ha ganado porque han echado huëvos y han presionado bien. El Betis no sabe jugar a otro ritmo que no sea al trote cochinero.
                          A kkTUAkk, bender78, Gattuso8, Chirola_Romero y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Que complicado es ser de este equipo.

Cuantos palos nos dan y seguimos.

Ya mismo hay que decir basta. Esto no se puede consentir.

Me ha dolido este partido mucho

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Plan de juego --> Balones a Gio y que invente.
                              No está Gio --> No hay plan de juego.

Es bastante simple.
                              Y si no está Gio pues balones a Abde.

Comentario

• Mal.

Mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X