Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cómo se puede jugar tan mal una y otra vez en Europa??!! Transmitir el mensaje de que esto no es lo importante Nani duda no debe ser bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Todos miran a Abde a ver si hace el la jugada.

Es flipante. Vaya mediocampo tenemos. Que pena
      No sé si es peor este mediocampo o el infame "mejor mediocampo después de los grandes". Fíjate lo que te digo.
      A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Pues esto es la Conference, pero cuando llegue la copa, igual nos pintaran la cara a las primeras de cambio
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Reserva a Fornals que vaya futbolista corto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Eso es lo peor. Que vayas a ver a tu equipo al quinto conio y te gastes una pasta, y el entrenador en la previa diga que hasta cuartos no va a ir con todo
            Yo me imagino que los jugadores pensarán que los aficionados van para cogerse una buena borrachera y eso porque lo que has dicho, gastarte la pasta, perder días de vacaciones, irte al chichi de la Bernarda y ver un espectáculo así, de verdad, me creo la canción que dice que estamos locos de la cabeza, pero locos para internarnos.

Comentario

• Es que si apartas la vista de Abde no piensas en nadie que pueda cambiar esto

Comentario

• Pero que me estáis contando de la plantilla y la planificación??
                Queréis ver lo que tenemos delante!!
                Es un equipo en el que ningún tío jugaría titular en el Betis..,
                A alburbetis, Johann Vogel y cbx les gusta esto.

Comentario

• Cuál es el plan de ataque exactamente hoy? Más allá de rezar por que alguien se invente algo de manera individual.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Pues esto es la Conference, pero cuando llegue la copa, igual nos pintaran la cara a las primeras de cambio
                    Año pasado , Alavés y d. Zagreb

Este año bien podría ser el Leganés y el Legia Varsovia mismamente
                    A Sun le gusta esto.

Comentario

• Diao por Fornals. Gestionando el Excel.

Comentario

• La culpa de Pellegrini que ha metido a Roca de revulsivo en vez de a Jonathan Pereira.

Comentario

• El setienismo y los ronditos en el borde del área a gansear con pases absurdos para perderla

Comentario

• Diao por Dios

Comentario

• Hay que fichar varios Lo Celsos, si no no hay plan
                              A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• No merecemos empatar desde luego ehhh.

Que partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X