Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/10/24, 19:50:28.
- 2 Me gusta
-
Esta misma noche echaba a Pellegrini y lo digo en serio. Llevamos años jugando a la nada absoluta. Gracias que hemos tenido Isco y ahora a Lo Celso.
Hasta un equipo de aficionados como este te da un baño bestial. La culpa no es de una plantilla con graves carencias (que las tiene) la culpa es de un entrenador acomodado, que va a jugar con su ****** de 4-2-3-1 y no varía ni trabaja al equipo. El peor Betis que recuerdo en sensaciones y ya peino bastantes canas. Un ***** pa tí ingeniero
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
es tal cual.
pensáis que por ejemplo Chimy y Juanmi han salido hoy con alguna instrucción especial ?A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Hombre y es que esta mlerda de plantilla tampoco daba para empatarle a un súper equipo como el Mallorca, o ganarle a un candidato al título de Liga como Las Palmas, que va colista por circunstancias pero que tiene una plantilla bestial.
Porejito miManué, demasiado hace con lo que te tiene.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Hombre y es que esta mlerda de plantilla tampoco daba para empatarle a un súper equipo como el Mallorca, o ganarle a un candidato al título de Liga como Las Palmas, que va colista por circunstancias pero que tiene una plantilla bestial.
Porejito miManué, demasiado hace con lo que te tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La falta de gol es preocupante. El año pasado Isco, Ayoze y WJ marcaron mas de 30 goles entre ellos. Este año solo tenemos a Lo Celso que es el único que mete los goles. Y ahora si se generan ocasiones no se materializan. Ya si a eso se le suma que no se dispara a puerta para nada pues apaga y vámonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Ni para tirarle a puerta? ¿En serio?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
También es mérito de Manolo sacar lo mejor de Gio, o ahí no tiene mérito el míster...
Porque los 6 años fuera del Villamarín y que ningún entrenador haya sacado la calidad del argentino...
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pones a Haland y hace la misma primera parte.
Ni estrategias, ni entrenamientos por lineas, ni nada de nada
Y tuvimos el enganchón, lo recuerdas??A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario