Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Todos los años leo lo mismo, no es actitud es aptitud. No tenemos nivel con los suplentes para ganarle a ningun equipo de primera o segunda y se demuestra.
con los titulares ya cuesta, con los suplentes es casi imposible marcar gol
Lo pregunto en serio. Se que nuestra unidad B es mala...pero es que no veo a este equipo nada pero nada trabajado.
La presión es mala, malísima. No es acompasada, y cualquier pase que rompa líneas se encuentra un agujero nuestro. El balón parado da una sensación de improvisación descomunal. No hay la intensidad requerida, y hace tiempo que no veo que desde el banco se le dé la vuelta a un partido.
Y tiene que jugar Juanmi? Es decir, aún reservando a todos, no tiene sitio hoy Assane por delante de él? Es que ya veo a Juanmi ya como ciclo acabado eh...
No sé, ya se que aquí se justifica mucho al ingeniero que nos ha dado muchísimo, pero un empate en las palmas e ir perdiendo aqui, no se justifica (en mi opinión) por el nivel de la plantilla.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Demasiado hace, esta chusta de plantilla no puede competir más contra el todopoderoso Legia, 7° en Polonia.
Porejito miManué, demasiado hace con lo que te tiene.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 03/10/24, 19:48:37.
Comentario
-
Flojísima primera parte. Es el Legia Varsovia, deberíamos ganar sin problemas, pero parece que el club estos partidos o la competición europea se dejan en segundo plano. En Europa League hicimos lo mismito el año pasado.
El equipo está roto por el centro. Juanmi y Chimy no pueden jugar de extremos. Roque no huele,casi Bakambu y Diao por la derecha, Chimy al otro lado, y pegar el equipo, aunque sin Lo Celso no somos nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeNo puedes tomarte una competición en serio y dejar a tu mejor jugador viendo el partido por la tele, por mucho derby que venga, el partido más importante siempre es el siguienteA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pues Manuel cobra una buena soldada para no aportar nada y depender de LoCelso.
Porque los 6 años fuera del Villamarín y que ningún entrenador haya sacado la calidad del argentino...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeA Juanmi hay que sacarlo del equipo.
Comentario
-
Es como si estuviera otra vez en Praga, Glasgow o Chipre. Literalmente parece como si aquella fase de grupos aún no hubiera terminado.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeIncreíble que Vitor Roque le cueste al Barcelona 40+30
Yo espero si no cambia, espero que no hagamos el primoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario