Pellegrini: tal vez si nos plantamos en cuartos o adelante en competición europea si empecemos a dar prioridad a ella por encima, pero de momento la prioridad es liga porque en conference da igual quedar entre el 1 y el 8 o entre el 9 y el 24.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La banda izquierda con Perraud-Juanmi... Te la firma el Cartagena.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeContrato vitalisio al ingeniero para que nos meta otros cuatro años más en europa y así demos pena 8 años seguidos en ella!
Comentario
-
Manolo, yo no quiero decir que parece que no has preparado este partido ni te ha interesado hacerlo lo más mínimo, pero es que...A kkTUAkk y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeLos que decís que no hay nivel estáis diciendo que la plantilla del Legia es mejor? La cambiabais a pelo?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEl resumen.
Dos extremos que son delanteros. No encaran a nadie, no regatean, son previsibles con balon y buscan demarques que no existen.
Los laterales menos peligro que un niño de guarderia.
Vitor Roque no esta mejorando a Ruibal de delantero.
Fornals me esta pareciendo peor que Rodri.
Quitando Jonny y Altimira, el resto como si no estuvieran.
Hay mucha depedencia de Abde, Lo Celso, Isco, Fekir, Canales....siempre tiene que haber uno que sobresalga para elevar el nivel que colectivamente no somos capaces de dar.
Habría que empezar a pensar que Pellegrini puede que esté amortizado y que hayamos tocado techo con él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Insisto, ¿por qué no está jugando algún canterano? Porque los "insustituibles" están jugando como si hubieran ganado ya 7 Champions y 5 Mundiales.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQue el plan de juego sea tirarle sandías a los de arriba es claramente por falta de plantilla. Que vayamos casi a gol en contra a balón parado por partido es por falta de plantilla. Y que el entrenador salga en rueda de prensa diciendo que ya en cuartos le dará importancia a esto, será por falta de plantilla también.
Da la impresión de que como no tenga a un crack en su mejor momento, véase Canales, Fekir, Isco o Lo Celso, no le gana ni al Mairena. Así que déjense de rollos de pivotes e historias y traigan a Ceballos a ver si le da por sacar su mejor versión, porque de otra manera no vamos a competir contra nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario