Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Adrian, Ruibal, Altimira, Juanmi, Perraud, Ávila, ¿son mejores que los Truñoskis polacos?, ¿es en serio?
    Todos los que he citado son carnaza de Segunda división, como el Legia.
    Sí. Son mejores. Siguiente pregunta

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Entonces que yo me aclare, el plantillón está perdiendo contra el Lejia porque el entrenador, que es malísimo, les impide demostrar su aplastante superioridad.

¿Es así?
      Estás insinuando que el Legia tiene mejores jugadores que el Betis? Morishita es mejor que Chimy Avila? Jesucristo.

Comentario

• El Chimy ya ha ganado su partido

Comentario

• Ya está aquí la ********** diciendo que hay plantillon.

Todo eso criticando a Juanmi, Perraud... Mendy... Chimi...
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• No se puede jugar a correr como pollo sin cabeza detrás de los de blanco, una vez más en europa, mal planteamiento del mister. Lo de algunos futbolistas no hace falta ni decirlo
            A Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Somos malísimos, y si jugamos sin Abde y sin Lo Celso ya ni la olemos...

Comentario

• Primera parte que confirma que sin Lo Celso no vamos a ninguna parte.

Comentario

• a pesar de todo, fornals es el único que tiene algo de visión de juego

Comentario

• Si queremos sacar algo hay que meter YA a Abde y a Bakambu

Comentario

• No se salva ni uno pero el partidito Juanmi está siendo especialmente grave. Pellegrini ya le echó la cruz y se lo ha tenido que comer con papas esta temporada. Y como tenemos un "plantillón" pues lo termina poniendo.
                      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Sí. Son mejores. Siguiente pregunta
                        Pues ya quisiera yo al Vinagre en mi equipo. Ese centro todavía no se lo hemos visto a Perraud en mes y medio

Comentario

• Las primeras partes del Betis son de estudio. Ni tira a puerta
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Hay plantilla para hacer mucho, muchísimo más del esperpento que se está viendo, como cada año en europa por otra parte.

Nos ganan por las ganas, no por la calidad.
                            A Gattuso8, ya lo decia mi madre, pepeillus y a anafp les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              No se salva ni uno pero el partidito Juanmi está siendo especialmente grave. Pellegrini ya le echó la cruz y se lo ha tenido que comer con papas esta temporada. Y como tenemos un "plantillón" pues lo termina poniendo.
                              Que le eche huev.os y ponga un canterano.
                              a Pellegrini se la suda todo
                              Editado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 03/10/24, 19:33:43.
                              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                a pesar de todo, fornals es el único que tiene algo de visión de juego
                                Si fijate los demás.

No se qué le ven. Fornals..es que no lo sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X