Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEntonces que yo me aclare, el plantillón está perdiendo contra el Lejia porque el entrenador, que es malísimo, les impide demostrar su aplastante superioridad.
¿Es así?
Comentario
-
Ya está aquí la ********** diciendo que hay plantillon.
Todo eso criticando a Juanmi, Perraud... Mendy... Chimi...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se puede jugar a correr como pollo sin cabeza detrás de los de blanco, una vez más en europa, mal planteamiento del mister. Lo de algunos futbolistas no hace falta ni decirloA Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Sí. Son mejores. Siguiente pregunta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo se salva ni uno pero el partidito Juanmi está siendo especialmente grave. Pellegrini ya le echó la cruz y se lo ha tenido que comer con papas esta temporada. Y como tenemos un "plantillón" pues lo termina poniendo.
a Pellegrini se la suda todoEditado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 03/10/24, 19:33:43.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajea pesar de todo, fornals es el único que tiene algo de visión de juego
No se qué le ven. Fornals..es que no lo sé.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario