Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien me puede explicar, de nuevo, por qué no juega ningún canterano? ¿De verdad son tan diferenciales todos los que están jugando?

Comentario

• Luego salen diciendo que el objetivo es ganar la conference. Claro que sí. Esta es la actitud
      A anafp y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• El equipo de cabeza este año es de broma. Sale por sistema con entre 6 y 8 que en un corner no existen ni saltan. Vamos a encajar muchos por arriba este año

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
          miManué ya dejó claro el otro día en zona mixta tras el partido contra el Espanyol que la Conference le importaba tres pepinos y que lo importante era la Liga. Ayer creo que dijo que si llegaban a cuartos jugando con la unidad B del Betis que es cortita no, lo siguiente, que entonces a lo mejor ya si eso se molestaba en competir.

Jamás entenderé eso de querer clasificarse para Europa cada año en Liga para después tirar la competición porque lo importante es la Liga porque te clasifica para Europa, pero para después tirar Europa porque lo importante es Liga porque te clasifica para Europa, pero para después tirar Europa... Y así la subn0rmalidad se puede alargar aún más de los cuatro años que llevamos haciendo el ridículo en Europa.

Un ***** para ti, Manuel y gordo. Vergüenza.
          Tal cual.....

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Lo de Juanmi, para buscarle una cesión hasta final de contrato.
            Está aquí porque no lo quiere nadie, a ver si nos enteramos.

Comentario

• Es el mensaje de todos incluidos aficionados.

Nos sacan de la Copa del Rey y estamos temblando y pensando en el Domingo.

Venga ya hombre... En Europa somos como el Cádiz.

Comentario

• Poner a Juanmi por delante de Pablo Garcia es alucinante.

Solo de nuestro Manuel
                A RuedanZ_88 y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Todo el año luchando para ir a Europa para que la jueguen el Chimy y Juanmi
                  A RuedanZ_88 y TortillaDePatatas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                    Iba a preguntar que por donde lo estáis viendo, pero es mejor ni verlo, no?
                    Ahorreselo compañero, póngase una serie o que sé yo
                    A ManuBetisVK y rubensss85 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Lo de Juanmi, para buscarle una cesión hasta final de contrato.
                      Lo peor es que no pone ni ganas.

Comentario

• Qué asco le estoy cogiendo a Europa. Toda la temporada remando en Liga para clasificarnos para la competición europea y, luego, a hacer el ridículo en Varsovia, Praga, Zagreb o Escocía. ¿Cuándo disfrutamos un poco del fútbol, ganando al Español o al Getafe de turno de cagalástima?
                        A ReskN, anafp, TortillaDePatatas y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Se ficha mediocridad, no sé qué esperáis vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                            Luego salen diciendo que el objetivo es ganar la conference. Claro que sí. Esta es la actitud
                            Eso lo dice Fajardo y Haro. Luego sale Pellegrini y parece que trabaja para otro club
                            A bender78 y TortillaDePatatas les gusta esto.

Comentario

• Madre mía como me estoy aburriendo. Eso es lo que más me molesta. Horrible.

Comentario

• Y lo de fichar a un portero retirado es de órdago

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X