miManué ya dejó claro el otro día en zona mixta tras el partido contra el Espanyol que la Conference le importaba tres pepinos y que lo importante era la Liga. Ayer creo que dijo que si llegaban a cuartos jugando con la unidad B del Betis que es cortita no, lo siguiente, que entonces a lo mejor ya si eso se molestaba en competir.
Jamás entenderé eso de querer clasificarse para Europa cada año en Liga para después tirar la competición porque lo importante es la Liga porque te clasifica para Europa, pero para después tirar Europa porque lo importante es Liga porque te clasifica para Europa, pero para después tirar Europa... Y así la subn0rmalidad se puede alargar aún más de los cuatro años que llevamos haciendo el ridículo en Europa.
Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
No vea la defensa.
Solo ha rematado.
Empezamos bien. Tirando la competición por Europa.
No se para qué luchamos en liga.
Es ilusionarse por ver al equipo en europa para luego poner todo suplentes y hacer el ridiculo. Que sentido tiene seguir al equipo si noes para ganar una copa del rey cada 30 años?
La delusión y decepción ya me lo lleve el año pasado, antes de empezar este partido ya me esperaba algo asi. Con esta alineación no le ganas ni al dos hermanas
Comentario