a Marc Roca lo tiene que dejar descansar que lleva 5 partidos en 16 días y el otro día estaba muerto y bien que se notó con una segunda parte de terror, fundamental que Cardoso empiece a coger ritmo y poder rotar a los 3, y que bonito sería que Mateo pudiera entrar en dinámica al menos en Europa.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Lo que en realidad no importa mucho porque casi siempre está lesionado o no apto para jugar mucho.
Varios compañeros argumentaron que debía quedarse fuera de la lista por esto mismo que comentas. Para este partido por ejemplo no va a estar disponible, y podríamos haber contado con Losada.
A mí los equipos europeos fuera del top8 de ligas me descuadran un poco la verdad.
El Sparta Praga está proyectado para clasificarse a octavos de Champions y ganó 3-0 al Salzburgo, que lo mismo te gana a cualquier equipo de segundo nivel europeo, el Slavia Praga es el 5º/6º favorito para llevarse la Europa League, el Bodo/Glimt noruego lleva 3/4 años dando sorpresas pese a que pierde todos los años a sus estrellas, el Ludogorets búlgaro te pierde 7-1 con el Nordsjaelland danés, y luego en el siguiente partido gana holgadamente al Fenerbahçe en casa...y así mil ejemplos más.
Quitando equipos muy malos, yo creo que suele haber muchas sorpresas. En Europa League casi no hay equipos muy malos, de hecho, diría que este año solo el Riga FS y si eso el Qarabag, pero en Conference sí que hay más equipos malos que yo creo que no pueden dar sorpresas: Vikingur, Noah, Petroclub, Larne o Shamrock Rovers. Son equipos que jamás han llegado a Europa League, y justo se creó la Conference para que equipos de ligas por debajo del puesto 30 en el ranking puedan jugar alguna competición europea. Estos equipos no pueden competir, pero los equipos de ligas entre el puesto 8 y el 30 (aproximadamente) te pueden ganar un partido que tengas tonto.
Varios compañeros argumentaron que debía quedarse fuera de la lista por esto mismo que comentas. Para este partido por ejemplo no va a estar disponible, y podríamos haber contado con Losada.
Entiendo que no depende exclusivamente del club cuando hay un contrato firmado, pero de lo de tener a jugadores que no pueden con su cuerpo, como Sabaly y Bartra, es una rémora que no te puedes permitir con tres competiciones, si quieres llegar lejos. Espero que al menos Bartra pueda estar en el banquillo en Polonia y disputar algunos minutos si el partido lo permite o requiere.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Entiendo que no depende exclusivamente del club cuando hay un contrato firmado, pero de lo de tener a jugadores que no pueden con su cuerpo, como Sabaly y Bartra, es una rémora que no te puedes permitir con tres competiciones, si quieres llegar lejos. Espero que al menos Bartra pueda estar en el banquillo en Polonia y disputar algunos minutos si el partido lo permite o requiere.
Completamente de acuerdo,no se puede ir por ahí así.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/24, 13:52:11.
Comentario