Jugándose el derbi el domingo espero que tenga claro el chileno lo que sacar. Pero como es un cabezón seguro que saca piezas importantes que deberían descansar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Eso esperemos que no tiren la competición.
Que para eso se lucha todo el año digo yo...A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que el partido está igualao y que si salimos con la caraja nos crujen lo sabe hasta el tato..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la Europa League mí ilusión era 0, porque sabía que el Betis era carne de 1/8 de final, pero con la Conference estoy ilusionado, confío que podamos igualar o mejorar el mejor resultado de nuestra historia en 1 competición europea que es llegar a 1/4 de final, el Betis si tiene suerte en los cruces se puede plantar en unas Semis europeas perfectamente en esta competición.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Partidos fáciles para el Betis ya no hay casi ninguno y menos en europa, MP tiene claro que va a priorizar la liga,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePartidos fáciles para el Betis ya no hay casi ninguno y menos en europa, MP tiene claro que va a priorizar la liga,
Cómo mínimo que los que salgan le pongan actitud y ganas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/10/24, 08:28:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Todo cierto.
Cómo mínimo que los que salgan le pongan actitud y ganas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
esa es la clave, y aunque este y el Copenague son los más complicados, lo que no se puede volver a ver son esos partidos del año pasado al tran tran y andando con algún añorado, al menos este año vamos a poder jugar con dos centrales.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/10/24, 09:52:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePartidos fáciles para el Betis ya no hay casi ninguno y menos en europa, MP tiene claro que va a priorizar la liga,
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Sabaly se quedó fuera el año pasado, no? Este año sí está en la lista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fuera de casa nunca dar por malo empatar. Y en casa hacerse fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
He leído que los polacos andan mal. En Europa veo muy importante y más con este formato, no dar por malos los empates fuera. Con los seis de los moldavos y eslovenos hay que contar y hacerse fuerte en casa. Ocho puntos creo que es el corte para pasar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario