Visites Bellerín Llorente Mendy Perraud Cardoso Altmira Fornals Diao Chimy Roque
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajePartido un jueves y jugando fuera, mala cosa. Espero que dejen las excursiones y se vaya a Polonia a jugar al fútbol.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrían
Aitor - Mendy - Natan - Perraud
Jhonny - Marc Roca
Diao - Avila - Juanmi
Vitor
Para mi gusto, así saldría yo.
De aquí titulares para el Domingo: Natan (que encarrilemos el partido pronto y lo cubra Bartra). Jhonny y Vitor dependiendo como lo hagan.
Aunque me da que en el derbi como ya he comentado en otro hilo va a salir con Bakambú de primeras. A no ser que haya aparición estelar de Vitor en Polonia.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 30/09/24, 00:48:22.
Comentario
-
Lo único que pido es que Lo Celso esté el domingo en el pig one, así que si tiene que ahorrarse este partido que se lo ahorre, deberíamos poder ganar este partido sin el argentino.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián
Ruibal - Mendy - Natan - perraud
Jonny - Roca
Diao - fornals - chimy
Bakambu
Me da a mí que Vitor Roque va a descansar para llegar a tope para el derby porque a día de hoy es el titular, lo Celso lo sacaría en los últimos 10-15 minutos por fornals, en fin veremos a ver con quién sale, lo ideal es que estuviera bartra también, pero hasta despues del parón no lo esperoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Silva, ni Llorente, ni Bellerín, ni Lo Celso, ni Altimira van a jugar este partido, salvo hecatombe.
Lo suyo sería poder ver a Bartra y a Mendy los 90’, pero todos sabemos que eso es imposible, así que que descanse el central que más lo necesite.
Arriba, con Fornals, Chimy, Assane y Juanmi, debería valer para armar un buen ataque.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNi Silva, ni Llorente, ni Bellerín, ni Lo Celso, ni Altimira van a jugar este partido, salvo hecatombe.
Lo suyo sería poder ver a Bartra y a Mendy los 90’, pero todos sabemos que eso es imposible, así que que descanse el central que más lo necesite.
Arriba, con Fornals, Chimy, Assane y Juanmi, debería valer para armar un buen ataque.
Espero esos cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo televisan en abierto ?
Comentario
-
Mi once
Rui Silva
Ruibal, Mendy, Llorente/Natan, Perraud
Jonny, Altimira/Roca
Diao, Fornals, Chimy
Roque/Bakambu
Llorente/Natan yo le daba 45 mins a cada uno. O si tiene que descansar que descanse Llorente. O Bartra si puede jugar media hora que le de descanso a Natan.
Roca o Altimira, tambien que se roten. Ayer estuvo bien Jonny y podria ser titular el Domingo.
Bakambu/Roque, segun quien prefiere Manuel para el Domingo.
Juanmi tambien podria colarse aunque a mi me sobra en la plantilla.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario