Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Entiendo que no depende exclusivamente del club cuando hay un contrato firmado, pero de lo de tener a jugadores que no pueden con su cuerpo, como Sabaly y Bartra, es una rémora que no te puedes permitir con tres competiciones, si quieres llegar lejos. Espero que al menos Bartra pueda estar en el banquillo en Polonia y disputar algunos minutos si el partido lo permite o requiere.
Yo pensaba de verdad que este año veríamos a Sabaly con cierta frecuencia en el 11 titular. Apenas 6 jornadas hemos tardado. No se puede ser más ingenuo. Por lo menos tenemos a Multiusos Ruibal para hacer el apaño en esa posición.
He le�do que los polacos andan mal. En Europa veo muy importante y m�s con este formato, no dar por malos los empates fuera. Con los seis de los moldavos y eslovenos hay que contar y hacerse fuerte en casa. Ocho puntos creo que es el corte para pasar.
8 puntos te pueden llevar al Play Off... Lo suyo es ir directos a 1/8 quedando entre los 8 primeros... Y para eso yo creo que 12 puntos por lo menos.
Bakambu, Vitor Roque y Abde por si las cosas se complican.
Fornals y Altimira/Johhny por Dani Pérez y Mateo en cuanto el partido esté ganado. Llorente/Natan por Natan/Llorente en el descanso.
De esta forma, de los 10 jugadores de campo que serán titulares en el derby, solo Fornals y Altimira/Johnny habrán jugado unos 60 minutos y Natan y Llorente 45 minutos cada uno.
Bellerin, Ricardo, Altimira/Johny, Lo Celso, Abde y Vitor Roque o Bakambu habrán jugado cero minutos. Es decir 6 de los 10 titulares.
Bellerin acabó con problemas físicos ante el Espanyol, en la última jugada estaba sentado en el suelo y se levantó y siguió cojeando, parecían rampas, espero sea eso nada más.
A m� los equipos europeos fuera del top8 de ligas me descuadran un poco la verdad.
El Sparta Praga est� proyectado para clasificarse a octavos de Champions y gan� 3-0 al Salzburgo, que lo mismo te gana a cualquier equipo de segundo nivel europeo, el Slavia Praga es el 5�/6� favorito para llevarse la Europa League, el Bodo/Glimt noruego lleva 3/4 a�os dando sorpresas pese a que pierde todos los a�os a sus estrellas, el Ludogorets b�lgaro te pierde 7-1 con el Nordsjaelland dan�s, y luego en el siguiente partido gana holgadamente al Fenerbah�e en casa...y as� mil ejemplos m�s.
Quitando equipos muy malos, yo creo que suele haber muchas sorpresas. En Europa League casi no hay equipos muy malos, de hecho, dir�a que este a�o solo el Riga FS y si eso el Qarabag, pero en Conference s� que hay m�s equipos malos que yo creo que no pueden dar sorpresas: Vikingur, Noah, Petroclub, Larne o Shamrock Rovers. Son equipos que jam�s han llegado a Europa League, y justo se cre� la Conference para que equipos de ligas por debajo del puesto 30 en el ranking puedan jugar alguna competici�n europea. Estos equipos no pueden competir, pero los equipos de ligas entre el puesto 8 y el 30 (aproximadamente) te pueden ganar un partido que tengas tonto.
Los equipos europeos han crecido mucho, por ejemplo todos tienen brasileños random que casi nadie conoce pero luego sorprenden o jugadores africanos, se han debilitado mucho más las 2° divisiones de España, Inglaterra, Alemania o Italia... Y los fichajes que hacían esos equipos de Segunda pues ahora se los llevan el campeón de Noruega, Suecia o Bélgica... Estos equipos sus ingresos en su Liga son 0, pero participando en Champions y Europa League ganan el triple o el cuádruple, que el Almería, Granada o Cádiz en Segunda y eso les permite quitarlos jugadores, y no sólo a ellos seguro que a Las Palmas o Leganés parte baja de 1° también.
No sé de qué presumía Fajardo el otro día en Canal Sur. No es para presumir no. Lo de algunos jugadores que sigan en la plantilla es una absoluta vergüenza.
En este partido hay que rotar si o si. Y lo de los centrales y medio campo es preocupante. No podemos poner a Roca de central para que descanse uno de ellos. Meter a Mandy y el otro, el que más fresco esté.
En medio campo uno de los tres tendrá que jugar los dos partidos siguientes. Y según vaya el partido, ir metiendo a canteranos.
Mi once:
Adrián
Ruibal (no me hace mucha gracia, pero no hay más remedio) Natan Mendy Perraud
Jhony Altimira
Chimy Fornals Juanmi
Vitor Roque
Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 01/10/24, 15:37:16.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
No sé de qué presumía Fajardo el otro día en Canal Sur. No es para presumir no. Lo de algunos jugadores que sigan en la plantilla es una absoluta vergüenza.
Totalmente,de vergüenza presumir de plantilla amplia.
Comentario