Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¡Cuantas decepciones europeas! Pero esto se levanta
Comentario
-
Pésimo partido. En Europa el Betis baja el ritmo, como si disputáramos amistosos, imposible ganar a cualquiera que quiera más el partido que nosotros. No sé si es idiosincrasia o simple dejadez, pero intentar clasificación europea ya ha quedado claro que únicamente el objetivo es económico. Los laureles para quien los trabaje. Y nosotros vamos por Europa de turismo. Y luego venden que el torneo los ilusiona muchísimo. Teskieiyá.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Jugaría de extremo derecho, tratando de rememorar al Michel de La Quinta. Cero dudas.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y además ¿para qué un extremo derecho?, ¿para que al recibir se pare y se la devuelva al lateral y este a su vez a un mediocampista y así hasta perder la pelota tontamente? El plan es menuo.
Comentario
-
Y por cierto, cuando todos los jugadores lo hacen mal, incluso hasta los que han rendido bien, está claro que hay que trabajar mucho más, y entre otras cosas no tomar decisiones claramente caprichosas de ver a un filial rendiendo y sacar a un canterano, que estoy seguro con gran futuro, pero que ahora mismo ni juega en el filial porque después de casi un año sin competir está sin ritmo, teniendo a Mateo en el banquillo, que seguro que hoy viendo al resto no hubiera arreglado nada, pero que dice claramente que va por libre y que le importe entre cero y nada el rendimiento del filial.
Hoy ya no escribo más, porque sería entrar en debates absurdos de plantilla, cuando simplemente nuestro entrenador es Manuel Pellegrini, currículum tremendo y el de ellos no lo conocen ni en su casa, apunto de ser cesado, y nuestra equipo, seguro que muy mejorable, quien lo duda, requería de un milagro según algún iluminado del clan de los Galán, Pinto, y demás chusma, para competir, no digo ya ganar o empatar, para competir contra el séptimo de la liga polaca, casi nada al aparato la exigencia de algunos, como siempre son exigentes, según de quien se hable.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/10/24, 21:28:02.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawyer Ver MensajePésimo partido. En Europa el Betis baja el ritmo, como si disputáramos amistosos, imposible ganar a cualquiera que quiera más el partido que nosotros. No sé si es idiosincrasia o simple dejadez, pero intentar clasificación europea ya ha quedado claro que únicamente el objetivo es económico. Los laureles para quien los trabaje. Y nosotros vamos por Europa de turismo. Y luego venden que el torneo los ilusiona muchísimo. Teskieiyá.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeEl nivel de algunos... ¿Juanmi esta para jugar en el Betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo entiendo la actitud del equipo, ves jugar a cualquier equipo en Europa y salen dando el 200%, aunque de calidad no estén a un nivel alto.A Galleros54 y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Betis de los 25 puntos, con la peor plantilla que se recuerda en décadas, hizo un papel en Europa mucho más digno que el de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Que ves tú exactamente de mano de entrenador? Poner a los buenos a que inventen? Los jugadores del Legia, con sus limitaciones, tienen muy clarito que hacer en el partido. Que quiere hacer el Betis?
El nivel del equipo de rotación es MUY BAJO, se ve año tras año en europa league y conference. Si no lo quereis asumir es vuestro problema.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 03/10/24, 21:24:26.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY por cierto, cuando todos los jugadores lo hacen mal, incluso hasta los que han rendido bien, está claro que hay que trabajar mucho más, y entre otras cosas no tomar decisiones claramente caprichosas de ver a un filial rendiendo y sacar a un canterano, que estoy seguro con gran futuro, pero que ahora mismo ni juega en el filial porque después de casi un año sin competir está sin ritmo, teniendo a Mateo en el banquillo, que seguro que hoy viendo al resto no hubiera arreglado nada, pero que dice claramente que va por libre y que le importe entre cero y nada el rendimiento del filial.
Hoy ya no escribo más, porque sería entrar en debates absurdos de plantilla, cuando simplemente nuestro es Manuel Pellegrini, currículum tremendo y el de ellos no lo conocen ni en su casa, apuntar de cesarlo, y nuestra equipo, seguro que muy mejorable, quien lo duda, requería de un milagro según algún iluminado del clan de los Galán, Pinto, y demás chusma, para competir, no digo ya ganar o empatar, para competir contra el séptimo de la liga polaca, casi nada al aparato la exigencia de algunos, como siempre son exigentes, según de quien se hable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario