¿En el club son conscientes del terrible daño que le hace esto a la imagen del club? Que a nivel clasificatorio al final será anecdótico, pero se les llena la boca de marca Betis etc etc...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje¿En el club son conscientes del terrible daño que le hace esto a la imagen del club? Que a nivel clasificatorio al final será anecdótico, pero se les llena la boca de marca Betis etc etc...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es tremendo, eh. Nos han bailado en las dos últimas temporadas equipos de la extinta Checoslovaquia, Chipre, Croacia y hoy uno polaco. Falta el moldavo para el cuadro del La Milagrosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Luego toca leer que Ceballos no hace falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El partido lo han terminado una buena parte de los titulares. Solo faltaba Lo Celso. Y ni una mísera ocasión.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeTe fijas en los laterales, centro del campo y centro delantero y el equipo es tela de pobre. Algunos exigen a Pellegrini como si por aquí estuvieran Canales, Fekir, WC en forma, Alex Moreno, Guido, Emerson, Isco...
El entrenador podría meter 2 delanteros, subir a un central, abrir el equipo... pero no, hay que insistir con un estilo de juego con el que el otro equipo ha demostrado que se siente ultra cómodo durante todo el partido.A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ceballos o quien sea capaz de mover la pelota, pero si el entrenador no da claras directrices de meter balones al área, de tirar y de ir a por el partido ya puede venir el mejor Iniesta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Horrible y triste partido en Varsovia.
El partido de siempre en competición europea, ante rivales que no son mejores que el Betis pero saben jugar sus cartas.
Cuando no sabes ni a qué juegas, cuando hay cero mecanismos... todas las virtudes se diluyen y todas las debilidades asoman.
Decepción pero no sorpresa porque con Pellegrini éste es el nivel. Estabilidad (más o menos) en liga y hasta ahí.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario