El ridículo ha sido de champions más que de Conference… Esta es la plantilla que se ha montado. Valen 5 o 6 jugadores lo más, el resto relleno del malo…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSi un equipo griego ganó la Conference, el Betis también puede hacerlo, siempre que se la tome en serio.
Comentario
-
Pues nada se confirma que esto no va con nosotros, desde la convocatoria, desde la rdp, desde la alineación, y desde los cambios, no deja de ser curioso priorizar una competición para poder clasificarte a una competición que después desprecias, horrible partido, salvo la dignidad de Ruibal y poco más que analizar, jugadores, entrenador y directiva con tanto runrún y chau chau.
Esperemos que en liga se compita, porque el numerito puede ser menuo, viendo además como se nos da los derbis cuando jugamos mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
El DD polaco es el bueno, ese es al que hay que fichar y dejar a Manolo en el banquillo hasta que le salgan los gusanos por las orejas.A Verdigracia, Gattuso8, cbx, Satanitas, conrad, Arkaknio, Estanquera de Saigón, Senet, Curro Betis y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andronobetico Ver MensajeEl ridículo ha sido de champions más que de Conference… Esta es la plantilla que se ha montado. Valen 5 o 6 jugadores lo más, el resto relleno del malo…
En la temporada 19-20 el Betis quedó 15º cuando tenía una plantilla para ir a Europa o, al menos, quedar entre los 10 primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeDerrota que deja muy muy mal cuerpo. La evidente vulgarización de la plantilla, mermada en los tres últimos mercados de verano se nota ya, y de manera clara. A 72 horas de jugar un clásico hacer un partido así es una pésima noticia. Pellegrini es uno de los mejores entrenadores de la historia de este club, pero el cupo de milagros se está terminando, sobre todo cuando, insisto, el plantel se ha debilitado dramáticamente, y depende, al 100% de la aportación de Lo Celso.
Esto es lo que tiene la irresponsable política económica de ABA, antes o después, se tenía que notar.
Dime en serio, no ves al equipo nada trabajado? No tiene mimbres el Betis para ganar al séptimo de la liga polaca?
Me puedes explicar el planteamiento del Betis hoy, a qué ha jugado? Y lo más importante con diferencia, qué alternativas tácticas se han ofrecido desde el banquillo para cambiar la cosa? Cambio de esquema, jugar con dos puntas??
Te parece que Pellegrini mucho hace con lo que tiene?
Porque hay otra manera de verlo: sin Iscos, Canales, Lo Celso o Williams, Pellegrini no le gana al Legia ni Las Palmas.
Hay que ir separando las críticas a la directiva, a Fajardo, y al entrenador. Debería de haber para todos, porque claramente Pellegrini no tiene bien al equipo.
Pero no desde hace un mes eh...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es tremendo, eh. Nos han bailado en las dos últimas temporadas equipos de la extinta Checoslovaquia, Chipre, Croacia y hoy uno polaco. Falta el moldavo para el cuadro del La Milagrosa.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
si le ganan al Sevilla todo arreglado, pero insisto el centro del campo que se nos ha quedado después de la lesión de WC y la no recuperación de Isco da miedo. Sumarle a eso que Guido no esta y que Cardozo no esta en forma, el resultado es el que estamos viendo...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNada tiene que ver lo de hoy con lo que el Betis ha mostrado en la Liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario