Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En este club da lo mismo quedar 5° que 15°

Comentario

• Originalmente publicado por jmj_betico Ver Mensaje
      Que partidito... Y van unos cuantos Este equipo sin Gio es de pelear el descenso.
      Y con Gio podemos despedir a Manolo, porque vamos a jugar a lo mismo pero con Gio.

Comentario

• Ame duele, xq conozco alguna persona q ha tenido los santos co o nes de ir a Polonia, y me consta q le ha costado tela, tela, para esto, x favor

Algunos jugadores lamentables y el entrenador otro retratado

Comentario

• Lo del Betis y Europa...

Comentario

• Imagino que el besahuevos a Manuel se retomará cuando le ganemos al Celje, Mlada Boleslav y Petrocub
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Espectacular. Partidazo.

Comentario

• Merecidisima derrota.

Comentario

• Por cierto, el equipo fatal. Pellegrini horrible y sin reaccionar.

Pero el infierno tiene reservado un trocito para los árbitros que dan 5 minutos, y no añaden ni un segundo mas cuando se ha jugado uno o como mucho dos. Para él y su familia transalpina.

El Betis no iba a marcar igual...pero que harto de este tipo de cosas.

Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/10/24, 20:45:32.
                  A HUGO STiGLiTZ y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Muy malo, muy malo. Ahí hay jugadores que no pueden ni deben llevar el escudo en el pecho. El equipo está muy por debajo del año pasado.

Comentario

• Y que luego me cuenten el cuento de que la conference es la tercera regional europea, como si estuviesemos hartos de champions. Ni al legia le ganamos. Ni al legia.
                      A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        Hay que apartar del todo la Conference y centrarnos exclusivamente en la Liga, que es la que nos dará el billete para Europa la próxima temporada
                        Lo peor es que el año pasado ya hicieron eso y no haces falta que des la idea . Lo tienen claro este año tambien

Comentario

• Gracias Manuel...

Gracias club por este espanto.

Comentario

• Qué lamentable, no he pasado tanta vergüenza en mi vida. Para que no se les permita volver a España. El domingo de risas y solucionado. Sinceramente para esto, me va a empezar da igual quedar 6º que 13º.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje

Para que? Para intentar clasificarnos otra vez a Conference League?
                              Me da igual la Conference League, lo que no quiero es bajar a segunda, que es el camino al que vamos.

Comentario

• La unidad A en el campo y ni una triste ocasión. En verano que fichen a 4-5 del Legia. Esperemos que entonces se lea que son buenos fichajes y que nos harán mejorar.
                                A Gattuso8, Satanitas, cbx y a Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X