Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Todas las semanas de competición de esta temporada salvo la de la vuelta de partidos de selecciones hemos tenido partidos a media semana.
La liga española, lleva 8 jornadas, más que ninguna otra liga de las importantes, y ningún equipo ha jugado más de 2 partidos en Europa. Solo el Real Madrid y el Atalanta llevan 2 como nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo, a tres d�as del derbi, pondr�a: Silva; Ruibal, Llorente/Mendy, Natan/Mendy, Perraud; Johnny, Dani P�rez; Diao, Fornals, Chimy; Bakamb�
El rival es nivel 1�RFEF pero en Europa las sorpresas est�n al orden del d�a, van a salir como leones.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adrián; Ruibal, Llorente, Mendy, Perraud; Johnny, Altimira; Diao, Fornals, Chimy; Bakambú.
En cuanto se pueda, dar descanso a Altimira, Fornals y Bakambú.A beticoalcala y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl rival de 1° RFEF el año pasado le ganó al Aston Villa de Emery y al AZ holandés, en Europa está clase de equipos a crecido mucho, perfectamente puede ser superior a un Leganés o Valladolid.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Legia de Varsovia en su campo es un rival muy duro no solo por el alto ritmo e intensisdad que le suelen dar al juego si no por el ambiente de encerrona que envuelve la atmosfera del Estadio del Ejercito Polaco Mariscal Józef Pilsudski,
Que es una calderaa presión durante todo el partido, sobre todo en las noches europeas; es una de las aficiones que dan mayor ambiente entre otros detalles porque son de los ultras mas preligrosos de toda Europa. No se cortan ni um pelo con el tema bengalas, para nada.
https://www.youtube.com/shorts/W7dCoGOPFQM
Su indumitaria es como la del extinto UD Salamanca o la seleccion alemana, por lo que tiene pinta que jugaremos con la 3ª equipacion de azul. Veremos el jueves.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/24, 17:39:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl rival es nivel 1ªRFEF pero en Europa las sorpresas están al orden del día, van a salir como leones.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sabally
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeTodo al jueves, hay que tocar plata, de qué nos sirve quedar 6º para jugar en Europa si tiramos la competición a las primeras de cambio?
(hablo de la historia, que vamos a cambiar este año, claro)
Que para eso se lucha todo el año digo yo...
Comentario
-
Un poquito exagerao, no?
Comentario
-
Un poquito exagerao, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario