Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vieites es el Sabaly del año pasado. Señores, NO esta en la lista conference.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Ni Silva, ni Llorente, ni Bellerín, ni Lo Celso, ni Altimira van a jugar este partido, salvo hecatombe.

Lo suyo sería poder ver a Bartra y a Mendy los 90’, pero todos sabemos que eso es imposible, así que que descanse el central que más lo necesite.

Arriba, con Fornals, Chimy, Assane y Juanmi, debería valer para armar un buen ataque.
      Es lo lógico y más con un derbi tan cerca.
      Si con esos no nos da para ganar..... se va a demostrar quien está implicado y a quien se le puede ir buscando salida en diciembre.

Comentario

Viendo como está la unidad b entrando desde el banquillo, no soy optimista con respecto a este duelo, qué le vamos a hacer. Y sabiendo esto, conmigo no sería titular Lo Celso, Abde, Rui, Natan, Llorente ni Bellerín. Y si el lateral izquierdo que va a jugar ante el Sevilla es Rodríguez, que no salga de inicio en Polonia. Me sale un once a priori poco confiable, pero me da igual, hay que jugar bien y traerse puntos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Vieites es el Sabaly del año pasado. Señores, NO esta en la lista conference.
          No tenía ni idea

Comentario

Yo ponía al filial creo que es le partido que nos podemos permitir el lujo de perder

Comentario

Adrían Ruibal Llorente Mendy y Perraud, los veo más o menos claros, en el medio hay dos combinaciones posibles, jugar sin mediapunta, y meter en el medio a Cardoso/Fornals como terminamos ayer, con Chimy y Bakambu arriba, o meter a Cardoso con Altimira, y Fornals mediapunta, en banda una parece seguro para Diao, la otra quizás Chimy/Juanmi, y arriba espero ver a Bakambu y reservar a Vitor para el derbi, y además nos guardamos como bala en el banquillo a Lo Celso, VR, Altimira y Abde, que siempre viene bien.

Comentario

Mi once : Adrián ,Ortiz, mendy ,arribas, Alcaraz , Mateo, guirao, barea ,faye ,jesus , , maquitos
                P.d no se quiénes pueden o no jugar de la lista b
                ​​
                A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Partido para que no juegue ningún titular y que sea lo que Dios quiera.

Comentario

¿Alguién podría recordar quienes son los descartes en la lista Conference?

Comentario

Yo tengo serias dudas de que Pellegrini rote en portería. Yo creo que esta temporada es Rui y 10 mas y solo en la copa jugará Vieites.

Comentario

Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje
                        ¿Alguién podría recordar quienes son los descartes en la lista Conference?
                        Isco, Losada y Vieites.
                        A Zero. le gusta esto.

Comentario

Parece que Dani Pérez puede entrar en la convocatoria.

Comentario

Importante que descansen Llorente, Roca, Altimira, Lo Celso y Abde. A partir de ahí lo que tenga que pasar que pase

Comentario

Dani Pérez y Mateo creo que viajaran seguro. Aunque a quien veo para jugar ya y cumplir es al lateral diestro Ángel
                              A Zero., Quintesu y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Yo, a tres días del derbi, pondría: Silva; Ruibal, Llorente/Mendy, Natan/Mendy, Perraud; Johnny, Dani Pérez; Diao, Fornals, Chimy; Bakambú

El rival es nivel 1ªRFEF pero en Europa las sorpresas están al orden del día, van a salir como leones.
                                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X