Pellegrini es un gran líder y hace que el equipo sea comprometido pero tácticamente hace mucho tiempo que no veo aportación alguna. Ojalá me corrijas lo que sabéis más que yo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Contrato vitalisio al ingeniero para que nos meta otros cuatro años más en europa y así demos pena 8 años seguidos en ella!A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos chicha que una coca cola abierta desde hace una semana. Totalmente carente de personalidad, carisma, intesidad ni ganas.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera parte lamentable. Evidentemente no tenemos el plantillón del que presume Fajardo y los socios pero sí que deberíamos poder ganar al Legia con cierta solvencia.
Incomprensible que Manuel cuente con Juanmi y no se plantee otras alternativas.A RuedanZ_88 y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLa intensidad del partido viene del cuerpo técnico. Salid. Tocarse las pelotas a dos manos y si hay suerte empatamos. Aparte del nivel de algunos futbolistas. Pero hemos visto a estos mismos futbolistas pelear en liga, de mejor o peor forma, pero peleando. Esto es una aberración injustificable
con los titulares ya cuesta, con los suplentes es casi imposible marcar gol
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario