¿Alguien me puede explicar, de nuevo, por qué no juega ningún canterano? ¿De verdad son tan diferenciales todos los que están jugando?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajemiManué ya dejó claro el otro día en zona mixta tras el partido contra el Espanyol que la Conference le importaba tres pepinos y que lo importante era la Liga. Ayer creo que dijo que si llegaban a cuartos jugando con la unidad B del Betis que es cortita no, lo siguiente, que entonces a lo mejor ya si eso se molestaba en competir.
Jamás entenderé eso de querer clasificarse para Europa cada año en Liga para después tirar la competición porque lo importante es la Liga porque te clasifica para Europa, pero para después tirar Europa porque lo importante es Liga porque te clasifica para Europa, pero para después tirar Europa... Y así la subn0rmalidad se puede alargar aún más de los cuatro años que llevamos haciendo el ridículo en Europa.
Un ***** para ti, Manuel y gordo. Vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeLo de Juanmi, para buscarle una cesión hasta final de contrato.
Comentario
-
Poner a Juanmi por delante de Pablo Garcia es alucinante.
Solo de nuestro ManuelA RuedanZ_88 y pablodel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo el año luchando para ir a Europa para que la jueguen el Chimy y JuanmiA RuedanZ_88 y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajeIba a preguntar que por donde lo estáis viendo, pero es mejor ni verlo, no?A ManuBetisVK y rubensss85 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeLo de Juanmi, para buscarle una cesión hasta final de contrato.
Comentario
-
Qué asco le estoy cogiendo a Europa. Toda la temporada remando en Liga para clasificarnos para la competición europea y, luego, a hacer el ridículo en Varsovia, Praga, Zagreb o Escocía. ¿Cuándo disfrutamos un poco del fútbol, ganando al Español o al Getafe de turno de cagalástima?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeLuego salen diciendo que el objetivo es ganar la conference. Claro que sí. Esta es la actitudA bender78 y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario