Las 1600 entradas fueron agotadas, se vivirá un buen ambiente al menos en la previa esperemos que al final del partido se viva mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las 1600 entradas fueron agotadas, se vivirá un buen ambiente al menos en la previa esperemos que al final del partido se viva mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adrian; Ruibal, xxxx, Mendy, Rodríguez; Altimira, xxxxx; Diao, Fornals, Juanmi; Chimy
Para mi, únicas dudas el central que acompañe a Mendy y el mediocentro que juegue junto a Altimira.
El once da miedo, la verdad. Una pena que no esté Losada para ser titular en la mediapunta. A ver Bartra está para jugar media hora aunque sea y que de descanso a Natan o Llorente.
Ojalá vayan convocados alguno del filial, como Mateo, Dani Pérez… y el partido vaya tan bien que Manolo les de algún minutoEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/09/24, 23:20:50.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
También haría bastantes cambios.Si la unidad b no da la talla...es lo que hay.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veremos a ver si no tenemos otro bochorno europeo como cada vez que competimos en cualquier competición europea.
Sin portero, sin centro del campo y con la pólvora mojada, es prácticamente una broma de mal gusto pensar que podamos llegar lejos en esta competición, y las estadísticas no hacen más que reafirmarlo.
Comentario
-
Me la juego y apuesto por este once.
---------------------Silva------------------
Ruibal-Llorente-Mendy-Perraud
----------Altimira----Cardoso--------
-Ávila---------Fornals------Juanmi-
-------------------Vítor------------------Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/09/24, 20:22:14.
Comentario
-
Adrian-Ruibal-llorente-Mendy-Ricardo-cardozo-altimira-Chimy-Fornals-Diao-RoqueA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Objetivo quedar entre los 8° primeros, para ello los empates ante Legia y Copenhague nos sirven, y el resto de 4 rivales son muy ganables, con eso sería más que suficiente para pasar a las eliminatorias.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Aston Villa de Emery, el año pasado perdió 3-2 en campo del Legia, para los que piensen que el partido es sencillo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario