Cojo un avión esta noche y me surge un dilema: puedo ver la primera parte cómodamente en casa, marcharme al aeropuerto en el descanso y perderme la segunda mitad; o puedo ir al aeropuerto mucho antes de mi vuelo e intentar ver el partido completo desde allí, a riesgo de que no me sea posible y aparte de perdermelo tenga que estar varias horas en Barajas sin nada que hacer. Aún me quedan unas horas para decidirme.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Europa se le resiste al conjunto de Pellegrini 1-0. Legia de Varsovia vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCojo un avión esta noche y me surge un dilema: puedo ver la primera parte cómodamente en casa, marcharme al aeropuerto en el descanso y perderme la segunda mitad; o puedo ir al aeropuerto mucho antes de mi vuelo e intentar ver el partido completo desde allí, a riesgo de que no me sea posible y aparte de perdermelo tenga que estar varias horas en Barajas sin nada que hacer. Aún me quedan unas horas para decidirme.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo dije con anterioridad, aunque no están en su mejor momento, no se puede menospreciar al rival, cuando menos te lo espera te pintan la cara.
Y ya sabemos que el Betis es capaz de eso y de más.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Si tienes Movistar lo puedes ver en la tablet o el móvil. Si no tienes primera parte en casa y luego en el móvil te conectas con radio Betis y lo escuchas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa lo dije con anterioridad, aunque no están en su mejor momento, no se puede menospreciar al rival, cuando menos te lo espera te pintan la cara.
Y ya sabemos que el Betis es capaz de eso y de más.
Lo mínimo es que le pongan actitud y ganas al asunto,no poner eso si que sería una enorme vergüenza.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/10/24, 13:46:38.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Qué va, lo veo todo a lo pirata, por eso me pregunto si el wifi del aeropuerto será suficientemente bueno como para verlo desde allí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo, a tres días del derbi, pondría: Silva; Ruibal, Llorente/Mendy, Natan/Mendy, Perraud; Johnny, Dani Pérez; Diao, Fornals, Chimy; Bakambú
El rival es nivel 1ªRFEF pero en Europa las sorpresas están al orden del día, van a salir como leones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué va, lo veo todo a lo pirata, por eso me pregunto si el wifi del aeropuerto será suficientemente bueno como para verlo desde allí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Firmo el empate y que no se lesione nadie, no pido más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
De verdad piensas que el Legis es de un nivel 1 REF?. Qu� f�cil catalogamos. Que nos lo va hacer pasar mal es seguro, despu�s podemos ganar, empatar o perder, pero vamos a no ridiculizar a los contrarios porque nos equivocamos
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Qué va, lo veo todo a lo pirata, por eso me pregunto si el wifi del aeropuerto será suficientemente bueno como para verlo desde allí.A Tryphon Ivanov y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
De verdad piensas que el Legis es de un nivel 1 REF?. Qué fácil catalogamos. Que nos lo va hacer pasar mal es seguro, después podemos ganar, empatar o perder, pero vamos a no ridiculizar a los contrarios porque nos equivocamos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario