Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sé si se ha comentado por aquí o en otro post, el Chelsea ha dejado fuera de la lista para la Conference a Cole Palmer.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      No sé si se ha comentado por aquí o en otro post, el Chelsea ha dejado fuera de la lista para la Conference a Cole Palmer.
      ¿Por?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿Por?
        Por la gestión de cargas. Se espera que la temporada del Chelsea se alargue (puede que hasta julio) con el Mundial de Clubes y han optado por dejar fuera a Palmer, Wesley Fofana y Lavia.

En mi opinión, una sobrada lo de dejar fuera a Palmer. Entiendo que están asumiendo el riesgo de dejarlo fuera en esta fase inicial en la que deberían avanzar sin problemas. Pero ya sabemos cómo funciona la teoría en fútbol... que no siempre funciona, vaya.

Edito: o se la suda bastante la Conference.
        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/09/24, 16:53:08.
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por la gestión de cargas. Se espera que la temporada del Chelsea se alargue (puede que hasta julio) con el Mundial de Clubes y han optado por dejar fuera a Palmer, Wesley Fofana y Lavia.

En mi opinión, una sobrada lo de dejar fuera a Palmer. Entiendo que están asumiendo el riesgo de dejarlo fuera en esta fase inicial en la que deberían avanzar sin problemas. Pero ya sabemos cómo funciona la teoría en fútbol... que no siempre funciona, vaya.
          Y te dice también la importancia que le da el Chelsea a la competición. Tenemos que ir a jierro a por ella, que no significa que tengamos que ganarla, sí poner gran parte de las papas en la cesta.
          A _Oligol_, Gattuso8 y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Y te dice también la importancia que le da el Chelsea a la competición. Tenemos que ir a jierro a por ella, que no significa que tengamos que ganarla, sí poner gran parte de las papas en la cesta.
            Justo después de escribir mi mensaje lo he editado para hacer una anotación rápida que viene a resumir lo que acabas de comentar jejej.

Estoy de acuerdo, tenemos que ir a muerte en esta competición.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              No entiendo lo de Losada, me lo esperaba, pero no lo entiendo.
              Yo también lo me lo esperaba y sí lo entiendo.
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Alguien sabe la lista b?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo también lo me lo esperaba y sí lo entiendo.
                  Pero lo comprendes ???

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Alguien sabe la lista b?
                    De otras tempoaradas, las Lista B se pueden publicar cada previa de cada partido de Conference,y en los sucesivos puedes introducir cambios respecto de las anteriores siempre que cumplan las normas de haber estado 3 años o al menos 2 seguidos en la entidad entre los 15 y 21 años, aunque no hayan pasado aun por el primer equipo. Supongo que se mantendrá así.

Mendy va en las Lista A., por ejemplo va en la B Assane, German, Manu, Mateo, Ortiz, Pablo, Marcos, Dani Perez entre otros.

Comentario

Sería muy importante que cuando lleguen las eliminatorias ellos estén peleando por los puestos altos de la premier y no les quede solo el recurso de la Conference para ganar algo.
                      Estoy hablando desde el supuesto de que nosotros estemos en el lío y no hagamos el paninfa como la temporada pasada.

Comentario

• Esta primera fase Losada debería haber sido titular.

Son equipos que tienen el nivel segunda española en su mayoría, y ahí Losada ha destacado. No entiendo dejarlo fuera.
                        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero lo comprendes ???
                          Entiendo el comportamiento de Pellegrini. Suele hacer eso. No lo comparto.
                          A Gattuso8 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Qué pena lo de Losada, era la ocasión perfecta para que fuera cogiendo minutos, experiencia y galones. Se compensaría si al menos esto significase más presencia en liga, y supongo que algo más habrá, pero no me parece que vaya a compensar. Lo de Isco me da más "igual" en el sentido de que todos los rivales son perfectamente ganables sin él. Es en liga donde me preocupa su ausencia.
                            yo también considero que le hubiese venido genial a él ya que en liga no jugará mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Entiendo el comportamiento de Pellegrini. Suele hacer eso. No lo comparto.
                              sus virtudes compensan sus fallos.

Comentario

• Una duda, Jesús Rodríguez està en la lista B? Podría jugar la fase de grupos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X