Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Todo el mundo quiere a Losada dentro cuando seguramente nadie lo haya visto jugar más de los 3 partidos que llevamos. Criticar por criticar
    Algunos son así. Ven tres partidos de Segunda y se creen que es el heredero de Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

+1

Estoy harto de ver equipos peores que el nuestro en fases finales. Si esta vez tampoco pasamos de cuartos, techo histórico, habrá que llamar las cosas por su nombre: fracaso.
      Queremos empezar la casa por el tejado. 1º habrá que pasar esa pseudoliguilla y ya se verá quien nos toca y en que estado de forma estamos.

Ya queremos poner etiquetas a las cosas, vamos a esperar por lo menos a que sucedan.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Al que menos le costaría dejar fuera es a Losada. Pero para mí sería titulares todos los partidos de Conference
        Pues ahí lo tenéis. Al que menos experiencia en Primera y competición europea, vamos a dejarlo fuera para que nunca tenga experiencia…
        A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Algunos son así. Ven tres partidos de Segunda y se creen que es el heredero de Isco.
          Seguro que habría alguien diciendo eso de Ayoze cuando estaba en el Tenerife. Luego viene el plañiderismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Yo no sé si será el heredero de Isco pero lo que tengo seguro es que Juanmi está para partidos de solteros contra casados, cualquier entrenador a 1 de julio lo hubiese apartado del equipo y que se buscara la vida pero somos para comernos, siempre pensando en los más desvalidos.
            A Musho Beti Oe le gusta esto.

Comentario

• Yo a Losada no solo lo dejaba fuera de la lista de la Conference sino de la Liga también,fichaje flojito,flojito...

A ver si con el paso de las jornadas pilla los automatismos de la categoría porque se le ve un poco fuera de lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Queremos empezar la casa por el tejado. 1º habrá que pasar esa pseudoliguilla y ya se verá quien nos toca y en que estado de forma estamos.

Ya queremos poner etiquetas a las cosas, vamos a esperar por lo menos a que sucedan.
                Lo que quería expresar es que el año pasado se le quitó mucha importancia a los desastres europeos, toda de hecho, y con esa mentalidad desde luego no se va a llegar muy lejos nunca. No cumplir objetivos europeos debería doler lo mismo que quedar el 15 y tratarse igualmente como un fracaso deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Yo a Losada no solo lo dejaba fuera de la lista de la Conference sino de la Liga también,fichaje flojito,flojito...

A ver si con el paso de las jornadas pilla los automatismos de la categoría porque se le ve un poco fuera de lugar.
                  no debe ser fácil adaptarse al cambio, tampoco lo defenestremos, se le ven detalles, pero está aún verde

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    No me parece bien lo de Losada, esta competición puede ser ideal para darle los minutos que no va a tener en liga. Juanmi posiblemente era el mejor para quedarse fuera, pero claro...
                    Claro como vamos sobraos de goles, prescindimos de uno de los pocos que ha demostrado que es capaz de hacerlos. A MP le importa bien poco lo de foguear jugadores y demás, el utiliza a quien el cree que le puede dar más rendimiento sea joven o viejo, para foguear jugadores ya está el Betis Deportivo

Comentario

• Cada uno tendría sus opiniones, motivos y prioridades, en mi caso creo que la lista A de Pellegrini es bastante lógica y sensata.

Comentario

• Si ahora le quitan a Rodri de nuevo falta de comunicación entre directiva y entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Todo el mundo quiere a Losada dentro cuando seguramente nadie lo haya visto jugar más de los 3 partidos que llevamos. Criticar por criticar
                          Hola, aquí tienes la lista que dejé el 8 de abril, ni siquiera sonaba, de los jugadores más interesantes de la categoría. No es un post principal y pese a ello, tiene bastante seguimiento. Hay varios foreros a los que nos gusta la categoría. Entre ellos cito a Losada y a algunos más que ahora están en Primera División. Es el mensaje #383, por si te interesa. Luego nos podemos equivocar porque el futbol no entiende de certezas pero estoy seguro que en ese post, la mayoría de personas hablan y se expresan con conocimiento de causa. Evito cita al otro compañero porque está en un plan inaguantable y posiblemente no le interese ya que anda sumergido en su bucle de héroes y villanos, de todas formas dejo constancia.

https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26

Un saludo.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/24, 15:03:57.
                          A Gattuso8, Zlatan, g.Garcia y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hola, aquí tienes la lista que dejé el 8 de abril, ni siquiera sonaba, de los jugadores más interesantes de la categoría. No es un post principal y pese a ello, tiene bastante seguimiento. Hay varios foreros a los que nos gusta la categoría. Entre ellos cito a Losada y a algunos más que ahora están en Primera División. Es el mensaje #383, por si te interesa. Luego nos podemos equivocar porque el futbol no entiende de certezas pero estoy seguro que en ese post, la mayoría de personas hablan y se expresan con conocimiento de causa. Evito cita al otro compañero porque está en un plan inaguantable y posiblemente no le interese ya que anda sumergido en su bucle de héroes y villanos, de todas formas dejo constancia.

https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26

Un saludo.
                            Muy buen post. Diego Conde lo está haciendo muy bien, como Bretones y Franquesa en estos primeros días. Hay que ver también a Martín y al nuestro. Agradecido por los posts.
                            A Gattuso8, Makelele, Chocobetis y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Muy buen post. Diego Conde lo está haciendo muy bien, como Bretones y Franquesa en estos primeros días. Hay que ver también a Martín y al nuestro. Agradecido por los posts.
                              Gracias, hay muchos foreros en cantera, otras categorías e internacional que siempre aportan y se nota en sus comentarios que siguen cada uno esas ligas con pasión. Curiosamente son los que andan exaltados estos días los que critican, opinan y hablan de todo sin ninguna base en la que apoyarse, pero ese es otro tema y me he comprometido ignorarlos.
                              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Con Tárrega, central del Valencia también ha tenido buen ojo
                                A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X