Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
+1
Estoy harto de ver equipos peores que el nuestro en fases finales. Si esta vez tampoco pasamos de cuartos, techo histórico, habrá que llamar las cosas por su nombre: fracaso.
Ya queremos poner etiquetas a las cosas, vamos a esperar por lo menos a que sucedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeAl que menos le costaría dejar fuera es a Losada. Pero para mí sería titulares todos los partidos de ConferenceA Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Algunos son así. Ven tres partidos de Segunda y se creen que es el heredero de Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Algunos son así. Ven tres partidos de Segunda y se creen que es el heredero de Isco.A Musho Beti Oe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Queremos empezar la casa por el tejado. 1º habrá que pasar esa pseudoliguilla y ya se verá quien nos toca y en que estado de forma estamos.
Ya queremos poner etiquetas a las cosas, vamos a esperar por lo menos a que sucedan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo a Losada no solo lo dejaba fuera de la lista de la Conference sino de la Liga también,fichaje flojito,flojito...
A ver si con el paso de las jornadas pilla los automatismos de la categoría porque se le ve un poco fuera de lugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeNo me parece bien lo de Losada, esta competición puede ser ideal para darle los minutos que no va a tener en liga. Juanmi posiblemente era el mejor para quedarse fuera, pero claro...
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTodo el mundo quiere a Losada dentro cuando seguramente nadie lo haya visto jugar más de los 3 partidos que llevamos. Criticar por criticar
https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26
Un saludo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/09/24, 15:03:57.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hola, aquí tienes la lista que dejé el 8 de abril, ni siquiera sonaba, de los jugadores más interesantes de la categoría. No es un post principal y pese a ello, tiene bastante seguimiento. Hay varios foreros a los que nos gusta la categoría. Entre ellos cito a Losada y a algunos más que ahora están en Primera División. Es el mensaje #383, por si te interesa. Luego nos podemos equivocar porque el futbol no entiende de certezas pero estoy seguro que en ese post, la mayoría de personas hablan y se expresan con conocimiento de causa. Evito cita al otro compañero porque está en un plan inaguantable y posiblemente no le interese ya que anda sumergido en su bucle de héroes y villanos, de todas formas dejo constancia.
https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-rfef/page26
Un saludo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Muy buen post. Diego Conde lo está haciendo muy bien, como Bretones y Franquesa en estos primeros días. Hay que ver también a Martín y al nuestro. Agradecido por los posts.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Muy buen post. Diego Conde lo está haciendo muy bien, como Bretones y Franquesa en estos primeros días. Hay que ver también a Martín y al nuestro. Agradecido por los posts.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario