A mí no me parece mal la lista la verdad, más o menos da de sobra para pasar de grupo. Si acaso yo habría metido a Iker Losada para que se vaya fogueando con equipos de este tipo, pero tampoco es un drama.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo entiendo lo de Losada, me lo esperaba, pero no lo entiendo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTodo el mundo quiere a Losada dentro cuando seguramente nadie lo haya visto jugar más de los 3 partidos que llevamos. Criticar por criticar
Entiendo que lo descarte pero no lo compartoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay cosas que todos sabíamos cómo lo de Bakambu entrando seguro aunque se fuese a perder partidos y que Losada seguro fuera.
Luego lo de Isco ha sido una desgracia.
Al menos han rectificado con respecto al año pasado y han dejado fuera a un portero (la otra opción para Pellegrini hubiera sido dejar fuera a Mendy y no podemos liarla otra vez con los centrales).
Hará de tercer portero Germán del filial o el internacional Manu González del juvenil A.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A parte de que me hubiera gustado a Losada en la lista por los motivos que he dicho antes, me parece una buena lista muy correcta y compensada con varios jugadores por puesto.,Se puede preferir un jugador por otro pero es coherente y no la mamarrachada del año pasado, que no había por dónde cogerla ni se entendía las decisiones
A Wilfred y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Siempre se carga al débil del vestuario
- 2 Me gusta
Comentario
-
Juanmi es una pieza molesta e intrascendente, no entiendo esta fijación por un tío de ese nivel. Y el perjudicado siempre un joven que hubiera encontrado en esta competición un buen sparring. En fin, si mantenemos malos jugadores los pone por el mero hecho de ser veteranos, porque que su aportación sea cero no interesa.A Musho Beti Oe y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La lista es más lógica que la del año pasado, ha corregido errores: no inscribe a un jugador lesionado, tiene 4 centrales (con la incógnita del físico de Bartra) y no sacrifica a un jugador de campo por un tercer portero.A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Tampoco creo que esté en una posición de fuerza Juanmi, que es a quien yo hubiera dejado fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo hubiera quitado a Isco, Bakambu y Adrián o Bartra.
Lo explico.
Isco lesionado sine diez
Bakambu mientras reaparece y se pone en forma será finales de octubre o principios de noviembre y estando Vítor Roque, no habría problema. Y para partidos puntuales, Juanmi, Ruibal o Chimy.
Adrián porque con Vieites y Manu mad Rui Silva tiene de sobra.
En caso de no querer quitar a Adrián, quito a Bartra porque ahí están Llorente, Natan, Mendy de la lista B y RR que puede jugar de central en momentos puntuales porque ha jugado mucho en ese puesto.
A Losada es un error mayusculo. Lo Celso va a tener que jugar mucho en liga y además suele ir con su selección y son más partidos en las piernas. Losada podría ser refresco en la CL, pero no tiene galones.
Otro despropósito más de MP
A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario