Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí no me parece mal la lista la verdad, más o menos da de sobra para pasar de grupo. Si acaso yo habría metido a Iker Losada para que se vaya fogueando con equipos de este tipo, pero tampoco es un drama.

Comentario

• No entiendo lo de Losada, me lo esperaba, pero no lo entiendo.
      A Raphael De La Ghetto, Gattuso8, Carmona y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• No me parece bien lo de Losada, esta competición puede ser ideal para darle los minutos que no va a tener en liga. Juanmi posiblemente era el mejor para quedarse fuera, pero claro...
        A Gattuso8, Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          No entiendo lo de Losada, me lo esperaba, pero no lo entiendo.
          Siempre se carga al débil del vestuario

Comentario

• Una pena lo de Losada, a priori nos enfrentaremos a equipos propicios para haberlo visto y tener una opnion mas clara, teniendo a Abde y al Chimy, creo que hubiera sido mas sensato dejar fuera a Juanmi.
            A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Todo el mundo quiere a Losada dentro cuando seguramente nadie lo haya visto jugar más de los 3 partidos que llevamos. Criticar por criticar
              pues por eso mismo, era una oportunidad para verlo más y que el chaval tenga minutos, además de que Gio, Fornals y Rodri vana a jugar juntos muchos partidos y se les van acumular los minutos jugando liga y conference todas las semanas
              Entiendo que lo descarte pero no lo comparto
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo hubiese descartado a Juanmi antes que a Losada
                A ReskN, Floty, Carmona y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Hay cosas que todos sabíamos cómo lo de Bakambu entrando seguro aunque se fuese a perder partidos y que Losada seguro fuera.

Luego lo de Isco ha sido una desgracia.

Al menos han rectificado con respecto al año pasado y han dejado fuera a un portero (la otra opción para Pellegrini hubiera sido dejar fuera a Mendy y no podemos liarla otra vez con los centrales).

H​​ará de tercer portero Germán del filial o el internacional Manu González del juvenil A.

​​​​​​​
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• A parte de que me hubiera gustado a Losada en la lista por los motivos que he dicho antes, me parece una buena lista muy correcta y compensada con varios jugadores por puesto.,Se puede preferir un jugador por otro pero es coherente y no la mamarrachada del año pasado, que no había por dónde cogerla ni se entendía las decisiones
                    A Wilfred y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• La lista es bastante lógica. Ojalá, de todas formas, se hayan equivocado con Losada como el año pasado con Chadi. Sería buena señal. Musho Betis!

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Siempre se carga al débil del vestuario
                        Tampoco creo que esté en una posición de fuerza Juanmi, que es a quien yo hubiera dejado fuera.
                        A Megido y Floty les gusta esto.

Comentario

• Juanmi es una pieza molesta e intrascendente, no entiendo esta fijación por un tío de ese nivel. Y el perjudicado siempre un joven que hubiera encontrado en esta competición un buen sparring. En fin, si mantenemos malos jugadores los pone por el mero hecho de ser veteranos, porque que su aportación sea cero no interesa.
                          A Musho Beti Oe y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• La lista es más lógica que la del año pasado, ha corregido errores: no inscribe a un jugador lesionado, tiene 4 centrales (con la incógnita del físico de Bartra) y no sacrifica a un jugador de campo por un tercer portero.
                            A Dobrovolski y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Tampoco creo que esté en una posición de fuerza Juanmi, que es a quien yo hubiera dejado fuera.
                              Tiene más amistades en el vestuario que un chaval recién llegado.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Yo hubiera quitado a Isco, Bakambu y Adrián o Bartra.

Lo explico.

Isco lesionado sine diez
                                Bakambu mientras reaparece y se pone en forma será finales de octubre o principios de noviembre y estando Vítor Roque, no habría problema. Y para partidos puntuales, Juanmi, Ruibal o Chimy.

Adrián porque con Vieites y Manu mad Rui Silva tiene de sobra.

En caso de no querer quitar a Adrián, quito a Bartra porque ahí están Llorente, Natan, Mendy de la lista B y RR que puede jugar de central en momentos puntuales porque ha jugado mucho en ese puesto.

A Losada es un error mayusculo. Lo Celso va a tener que jugar mucho en liga y además suele ir con su selección y son más partidos en las piernas. Losada podría ser refresco en la CL, pero no tiene galones.

Otro despropósito más de MP
                                ​​​​​
                                Quitar a Adrián no tiene mucho sentido porque cuenta como canterano. Si lo quitas a él no puedes meter a otro.
                                A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X