Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    yo creo que de nuevo es criticable, y es tremendo que Adrián después de 5 años sin jugar sea el segundo portero, es tremendo que jugando con 5/6 sparrings, Juanmi, que es mas pasado que presente, esté por delante de Losada, a mi no me parece ni justa, ni lógica, eso si, al menos este año no lo ha hecho pensando en darle una guantada al DD, como si hizo el año pasado., es su decisión deportiva, pero creo que para un chico como Losada, los minutos contra 4 de los 6 equipos que hay, le habrían venido fenomenal.
    Eso te lo sujeta la hoja Excel pero un vestuario también es una gestión de personas. A Juanmi le levanta el castigo y luego lo deja fuera... Entiéndase también que es entrenador, aunque como aficionado podamos pensar en este u otro nombre. Adrián va a jugar algún partido suelto y para de contar, contra los peores rivales y cuando ojalá estemos ya clasificados. Para un equipo moldavo todavía le da, creo yo.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Gran gestor de vestuarios, si señor. Que te pires ya Manolo.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, tras analizarlo, la única duda que debía haber era entre Juanmi y Losada. La idea de Sabaly o Bellerín a mi no me convecen como descarte, ya que la zona que está sobrepoblada es la de arriba, no la del lateral, por mucho que 3 puedan jugar ahí.

El debate entre Juanmi y Losada creo que solo tiene dos factores. A favor del joven Iker, está la oportunidad de tener minutos y ganar experiencia jugando con compañeros de alto nivel, algo muy valioso para su desarrollo como jugador de máxima élite. Además, esto puede hacer que se revalorice, algo muy positivo y necesario para el club. Por otro lado, está el caso de Juanmi, del que ya sabemos que tuvo una riña o discusión con el entrenador, obligándolo a salir el año pasado. Parece que en este ya está todo arreglado. Quizá el temor de que algo así volviese a ocurrir si lo dejaba fuera podía hacer daño al vestuario.

Igualmente, yo habría optado por dejar fuera a Juanmi, con ese riesgo. Este jugador no debería estar en el equipo, y hay que darle salida. Darle otro motivo más para buscar otro club no estaba mal.

Yendo al apartado estrictamente deportivo, dejar fuera a Juanmi abría las puertas a debutar a Jesús Rodrígez, algo que me hace especial ilusión, y despejaría sus dudas para renovar con nosotros. El que más se beneficia de las bajas de Isco y Losada son los mediapuntas, Lo Celso, Fornals, y especialmente Rodri, que va a disponer de muchísimos minutos de aquí a enero, lo que hace que la decisión de no dejarle salir tenga ahora muchísimo más sentido.
        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Gran gestor de vestuarios, si señor. Que te pires ya Manolo.
          Pues nadie se quiere ir y después todos quieren volver. Os inventáis problemas donde no los hay, si deja fuera a otros el problema sería que tira la Conference

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Mi lista sería Vieties, Mendi y Bakambu, la de Manolo será Losada, y dos más.
            Ahí está
            A Elvis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Todo el mundo quiere a Losada dentro cuando seguramente nadie lo haya visto jugar más de los 3 partidos que llevamos. Criticar por criticar
              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues nadie se quiere ir y después todos quieren volver. Os inventáis problemas donde no los hay, si deja fuera a otros el problema sería que tira la Conference
                Vuelven por el entrenador. Y dale con el milagro

Comentario

• Pellegrini es una rémora ya para el Betis. No llevar a Losada, ni a Vieites es para ponerlo de patitas en la calle. No se ahí quien va a generar juego o dar el último pase. Losada sabe dar el último pase

Mucho confía Manolo en Lo Celso y ojalá me calle la boca pero creo que no será el de antes de irse

Comentario

• Tampoco estamos contentos con esto? Vamos que aplica el hagas lo que hagas, ponte bragas

Comentario

• El tema era o Losada o Mendy. Yo hubiese metido a Losada en vez de a Mendy por la polivalencia de Rodríguez pero tras lo del año pasado está con miedo total. Vieites fuera creo que era lógico, no entiendo las críticas al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Va a descartar a Bakambu, porque lo puede meter en enero y el otro no va a ser nadie de porteros, defensa o de medio campo, así que id pensando un mediapunta.

Iker Losada tiene todas las papeletas...

Bakambu se ha librado por la operación de Isco.

Lo esperado.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          El tema era o Losada o Mendy. Yo hubiese metido a Losada en vez de a Mendy por la polivalencia de Rodríguez pero tras lo del año pasado está con miedo total. Vieites fuera creo que era lógico, no entiendo las críticas al respecto.
                          Meter a Vieites hubiera supuesto dejar a otro jugador fuera.
                          A Verdiblanc0_youtube y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Qué pena lo de Losada, era la ocasión perfecta para que fuera cogiendo minutos, experiencia y galones. Se compensaría si al menos esto significase más presencia en liga, y supongo que algo más habrá, pero no me parece que vaya a compensar. Lo de Isco me da más "igual" en el sentido de que todos los rivales son perfectamente ganables sin él. Es en liga donde me preocupa su ausencia.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Me alegro de que haya dejado fuera al 3er portero. Pocos apostábamos porque fuese a hacerlo.

Me sorprende que ahora haya quien se lo critique cuando llevan todo el verano quejándose de la contratación de un tercer meta.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                                Pellegrini es una rémora ya para el Betis. No llevar a Losada, ni a Vieites es para ponerlo de patitas en la calle. No se ahí quien va a generar juego o dar el último pase. Losada sabe dar el último pase

Mucho confía Manolo en Lo Celso y ojalá me calle la boca pero creo que no será el de antes de irse
                                La verdad que si. Que teniendo a Lo Celso, Fornals, Rodri, William Carvalho...no tenemos quien da el utimo pase. Si no llega a venir Losada, es que no pasamos de la linea de tres cuartos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X