Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Sinceramente, tras analizarlo, la única duda que debía haber era entre Juanmi y Losada. La idea de Sabaly o Bellerín a mi no me convecen como descarte, ya que la zona que está sobrepoblada es la de arriba, no la del lateral, por mucho que 3 puedan jugar ahí.
El debate entre Juanmi y Losada creo que solo tiene dos factores. A favor del joven Iker, está la oportunidad de tener minutos y ganar experiencia jugando con compañeros de alto nivel, algo muy valioso para su desarrollo como jugador de máxima élite. Además, esto puede hacer que se revalorice, algo muy positivo y necesario para el club. Por otro lado, está el caso de Juanmi, del que ya sabemos que tuvo una riña o discusión con el entrenador, obligándolo a salir el año pasado. Parece que en este ya está todo arreglado. Quizá el temor de que algo así volviese a ocurrir si lo dejaba fuera podía hacer daño al vestuario.
Igualmente, yo habría optado por dejar fuera a Juanmi, con ese riesgo. Este jugador no debería estar en el equipo, y hay que darle salida. Darle otro motivo más para buscar otro club no estaba mal.
Yendo al apartado estrictamente deportivo, dejar fuera a Juanmi abría las puertas a debutar a Jesús Rodrígez, algo que me hace especial ilusión, y despejaría sus dudas para renovar con nosotros. El que más se beneficia de las bajas de Isco y Losada son los mediapuntas, Lo Celso, Fornals, y especialmente Rodri, que va a disponer de muchísimos minutos de aquí a enero, lo que hace que la decisión de no dejarle salir tenga ahora muchísimo más sentido.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeGran gestor de vestuarios, si señor. Que te pires ya Manolo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMi lista sería Vieties, Mendi y Bakambu, la de Manolo será Losada, y dos más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pues nadie se quiere ir y después todos quieren volver. Os inventáis problemas donde no los hay, si deja fuera a otros el problema sería que tira la Conference
Comentario
-
Pellegrini es una rémora ya para el Betis. No llevar a Losada, ni a Vieites es para ponerlo de patitas en la calle. No se ahí quien va a generar juego o dar el último pase. Losada sabe dar el último pase
Mucho confía Manolo en Lo Celso y ojalá me calle la boca pero creo que no será el de antes de irse
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeVa a descartar a Bakambu, porque lo puede meter en enero y el otro no va a ser nadie de porteros, defensa o de medio campo, así que id pensando un mediapunta.
Iker Losada tiene todas las papeletas...
Bakambu se ha librado por la operación de Isco.
Lo esperado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl tema era o Losada o Mendy. Yo hubiese metido a Losada en vez de a Mendy por la polivalencia de Rodríguez pero tras lo del año pasado está con miedo total. Vieites fuera creo que era lógico, no entiendo las críticas al respecto.A Verdiblanc0_youtube y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué pena lo de Losada, era la ocasión perfecta para que fuera cogiendo minutos, experiencia y galones. Se compensaría si al menos esto significase más presencia en liga, y supongo que algo más habrá, pero no me parece que vaya a compensar. Lo de Isco me da más "igual" en el sentido de que todos los rivales son perfectamente ganables sin él. Es en liga donde me preocupa su ausencia.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro de que haya dejado fuera al 3er portero. Pocos apostábamos porque fuese a hacerlo.
Me sorprende que ahora haya quien se lo critique cuando llevan todo el verano quejándose de la contratación de un tercer meta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePellegrini es una rémora ya para el Betis. No llevar a Losada, ni a Vieites es para ponerlo de patitas en la calle. No se ahí quien va a generar juego o dar el último pase. Losada sabe dar el último pase
Mucho confía Manolo en Lo Celso y ojalá me calle la boca pero creo que no será el de antes de irse
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario