Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hay otra solucion que no es contemplable por ahora; que si igual que puedes inscribir en la Lista A a Mendy, inscribir a otros que si lo cumplen de todas todas como Pablo Garcia o Marcos Fernandez o Busto o Mateo por ejemplo pero como son 25 igualmente has de descartar a otros del primer equipo..Y los mencionados pueden ir en la Lista B pues no vale la pena y estamos en las mismas..

De ahi que la polemica esta servida sean los que sean los nominados. Va a dar a igual cómo se llamen que no va a contentar a todos.

Y la responsabilidad no es de Pellegrini, para mi viene que la DD no ha podido darle un año mas la plantilla cerrada y con los 4 canteranos UEFA ya incluidos. Se intentó con Vallés ( canterano UEFA) todo el verano y cuando fue posible la ultima senana con Ceballos ( Canterano UEFA), pero ni Rui Silva ni Carvalho trajeron ofertas.
    Tienes razón y estoy de acuerdo contigo en lo que tienes subrayado. Es mas, durante el mercado no hacia mas que darle vueltas a este tema cuando sonaban los rumores.

Después decimos que siempre suenan los mismos o que siempre miramos al pasado, pero es que cuando suena Ceballos o sonó en su momento también Junior Firpo, creo que también era por este tema (igual que creo que este es el motivo de la vuelta de Adrián) ... o es repescar jugadores que se consideran canteranos, o si no es deshacernos de varias fichas y dárselas a jugadores que vienen de la cantera (esto último sería lo mas adecuado). El problema viene de base, y es que Pellegrini no va a permitir por ejemplo quitar una ficha como la de Juanmi (para mi totalmente prescindible ya) y dársela a Jesús porque para el no estaría correctamente sustituido.
    A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Eso lo debe decidir el míster, con Iker en Conference nos da de sobra en la liguilla pero no sabemos qué ocurrirá en enero. Posible salida de un LTD y llegada de un MCD, pueden pasar mil cosas.
      pero poner a un lesionado el año pasado ya nos lastró,obvio lo debe decidir ,perov para eso está el foro, opinemos. Yo deseo se dosifique a Isco ,es mi futbolista favorito, cuaqndo se anunció su dfichaje yo fui de los primeros y poco lo defendí.

Comentario

• Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

Tienes razón y estoy de acuerdo contigo en lo que tienes subrayado. Es mas, durante el mercado no hacia mas que darle vueltas a este tema cuando sonaban los rumores.

Después decimos que siempre suenan los mismos o que siempre miramos al pasado, pero es que cuando suena Ceballos o sonó en su momento también Junior Firpo, creo que también era por este tema (igual que creo que este es el motivo de la vuelta de Adrián) ... o es repescar jugadores que se consideran canteranos, o si no es deshacernos de varias fichas y dárselas a jugadores que vienen de la cantera (esto último sería lo mas adecuado). El problema viene de base, y es que Pellegrini no va a permitir por ejemplo quitar una ficha como la de Juanmi (para mi totalmente prescindible ya) y dársela a Jesús porque para el no estaría correctamente sustituido.
        me parece bien lov de Jesús

Comentario

• De ahi que no obedezca a ningun capricho cuando se tengan en cuenta las opciones de Adrian, o Ceballos, o Valles, o Junior, o Fabian o Pozuelo o Rober o en su dia al propio Joaquin. Es precisamente por ésto. Para no tener que hacer otros descartes.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/24, 13:36:02.
          A Bud White (& Green) y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            De ahi que no obedezca a ningun capricho cuando se tengan en cuenta las opciones de Adrian, o Ceballos, o Valles, o Junior, o Fabian o Pozuelo o Rober o en su dia al propio Joaquin. Es precisamente por ésto.
            pero no debemos mirar sólo al pasado, se han hecho fichajes para el filial. Se que Pellegrini prefiere futbolistas más hechos pero espero el próximo entrenador sea un perfil que apueste por cantera pero ojalá Pellegrini cumpla su contrato.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien sabe a qué hora hay que mandar la lista ?

Comentario

• Confirmado lo de Isco por desgracia .

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero no debemos mirar sólo al pasado, se han hecho fichajes para el filial. Se que Pellegrini prefiere futbolistas más hechos pero espero el próximo entrenador sea un perfil que apueste por cantera pero ojalá Pellegrini cumpla su contrato.
                  que otros entrenadores han tenido en consideración la cantera y han obtenido los logros de Pellegrini? Porque recuerdo que en los últimos 20 años el Betis solo terminó sobré el 7mo 3 veces. Todas las demás por debajo del 10, casi todas 14/15/16 y con dos descensos. Pellegrini en 4 años ha clasificado más veces a Europa que todos los últimos entrenadores, y la vez que terminamos 4tos en liga, Pellegrini terminó 3ro. Siempre ha estado por sobre el estándar del Betis. Sinceramente, estamos frente a una de las mejores épocas del Betis en cuanto a consistencia en resultados.
                  Editado por última vez por Alvaro Sepulveda; https://www.betisweb.com/foro/member/194510-alvaro-sepulveda en 04/09/24, 14:20:54.

Comentario

• Nada, sin Isco mucho más fácil. Isco, Vieites y Mendy o Sabaly.

Comentario

• Pues esto cambia bastante, yo veo a Mendy dentro, y a Isco, LD y Juanmi/Chimy

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Pues esto cambia bastante, yo veo a Mendy dentro, y a Isco, LD y Juanmi/Chimy
                        Pero se quedan fuera solo 2 no? De 25 fichas, 2 son canteranos Adrián y Rodri, y faltarían otras 2, que serán Isco y otro más. Yo creo que sabalinho.

Comentario

• Espero que no deje fuera otra vez a Sabaly. El chico ha renunciado a su selección y el año pasado se quedó fuera las dos veces.
                          Tras lo de Isco lo veo claro: Isco, Vieites y Juanmi, que no contribuyó a la clasificación europea y cuyo puesto está más que cubierto.
                          A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Al que menos le costaría dejar fuera es a Losada. Pero para mí sería titulares todos los partidos de Conference
                            A cordoBEsTICO y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alvaro sepulveda Ver Mensaje

que otros entrenadores han tenido en consideración la cantera y han obtenido los logros de pellegrini? Porque recuerdo que en los últimos 20 años el betis solo terminó sobré el 7mo 3 veces. Todas las demás por debajo del 10, casi todas 14/15/16 y con dos descensos. Pellegrini en 4 años ha clasificado más veces a europa que todos los últimos entrenadores, y la vez que terminamos 4tos en liga, pellegrini terminó 3ro. Siempre ha estado por sobre el estándar del betis. Sinceramente, estamos frente a una de las mejores épocas del betis en cuanto a consistencia en resultados.
                              veo no me sueles leer mucho ¿eh? Yo siempre he defendido a pellegrini . Escribes menos que yo y me citas usando un argumento yo uso cada semana

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Espero que no deje fuera otra vez a Sabaly. El chico ha renunciado a su selección y el año pasado se quedó fuera las dos veces.
                                Tras lo de Isco lo veo claro: Isco, Vieites y Juanmi, que no contribuyó a la clasificación europea y cuyo puesto está más que cubierto.
                                VIETIES ES CANTERANO, PODRÍA DEJAR A rUI PARA LA LIGA Y PONER A LOS OTROS DOS PORTEROS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X