Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTeniendo en cuenta que habrá sólo la oportunidad de hacer 2 cambios tras el mercado de Enero y no 3 y no 3 como antaño ( la UEFA siempre haciendolo cada año peor) , va a condicionar mucho la lista; siendo asi lo mejor o mas consecuente sería incluir a los mejores desde ya independientemente de que esten disponibles ahora o no lo estén. Para algo ha de estar la Lista B en estos primeros envites que pueden parecer más accesibles de ganar. Hay que pensar a largo plazo.
En el artículo dice que 4 tienen que ser canteranos. Rodri y Adrián parecen seguros. Vieites, conociendo a Pellegrini, probablemente también. Y el cuarto? Diao?? Mendy contaría??A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMeter a Isco sería repetir el error de cuando metió a Fekir el año pasado. Hay que llevar a los sanos, que los primeros partidos son tan importantes como los últimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Increíble que hayan reducido el número de cambios cada vez más absurdos.
En el artículo dice que 4 tienen que ser canteranos. Rodri y Adrián parecen seguros. Vieites, conociendo a Pellegrini, probablemente también. Y el cuarto? Diao?? Mendy contaría??
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
El primer partido de conference es dentro de 1 mes y el segundo dentro de 50 dias, no sé como estará el tema de la lesión de isco, pero me extrañaria muchisimo que no estuviera para el segundo partido, una cosa es que se retrase la recuperacion y otra que se pegue 5 meses de baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es que aquí surge un problema, si quitas a Isco cuando vayas a hacer la lista en febrero y lo metas ya es uno de los tres cambios permitidos, y no sabemos si va a haber fichajes o nuevas bajas. Por mí lo sacaba y metía a Iker pero el problema radica en eso que te comento.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
El primer partido de conference es dentro de 1 mes y el segundo dentro de 50 dias, no sé como estará el tema de la lesión de isco, pero me extrañaria muchisimo que no estuviera para el segundo partido, una cosa es que se retrase la recuperacion y otra que se pegue 5 meses de baja.
Ahora, a nivel estratégico, pues pueden tener razón los compañeros en pensar a largo plazo si solo se permiten dos cambios en invierno (norma que desconocía).A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi se quedan fuera, Vieites/Rui, Sabaly y Juanmi.
El primero porque es gilipollesco meter 3 porteros y por un lado creo que deberia ser la competición para Vieites si realmente se confia en él, pero a MP no le dejas sin Rui Silva ni loco. En cantera tenemos uno de los mas prometedores en su puesto.
El segundo por las mismas razones del año pasado, Sabaly a jugar todos los partidos de Liga hay dos laterales derechos en plantilla y 2 recambios de los mas potentes en cantera (Ortiz y Busto)
El tercero porque es un "premio" volver al Betis de donde nadie vuelve(diferencias con MP) hay mucha gente en su posición y no es diferencial por ahora..
Descarto a 3 porque Mendy tiene que estar si o si. Bartra ya esta renqueando.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Increíble que hayan reducido el número de cambios cada vez más absurdos.
En el artículo dice que 4 tienen que ser canteranos. Rodri y Adrián parecen seguros. Vieites, conociendo a Pellegrini, probablemente también. Y el cuarto? Diao?? Mendy contaría??
Si no los tienes te penaliza con la no iscripcion de otros jugadores no canteranos.
Si solo tenemos a Rodri y Adrian como canteranos UEFA, las 2 siguientes se pierden y aqui viene lo restrictivo; no puedes inscribirlos a todos los demas; has de descartar a otros dos.
Si inscribes a Mendy en la Lista A ( recordemos ficha del filial, pero tampoco puede ir en la B) lo has de hacer como si fuera un jugador del primer equipo ( como Chadi el año pasado en la Conference) ya tendriamos que dar 3 descartes del primer equipo. Vieites ya tiene ficha del primer equipo y por tanto podria ser uno de los descartes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/24, 13:07:49.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero creo que sin Isco el Betis debe ganar los partidos,si no apaga y vámonos., que se enfoque Isco en Liga y no se cuando nos toca jugar copa pero yo le dejhaba descansar hasta enero y no creo que en el mercado invernal se fiche más de 1 o dos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Lo de los 4 canteranos en la Lista A es siempre controvertido y muy enrevesado de comprender a veces.. La lectura correcta es que haya 4 canteranos UEFA ( con 3 años en la entidad entre los 15 y 21 años), pero si no los tienes no te los puedes inventar y lo que ocurre es que pierdes la plaza de canterano que no tengas, perdiendo otro jugador de la pirmera plantilla ( el año pasado se quedaron fuera por ejemplo Sabaly o Fornals por ejemplo). Es decir ni Vieites ni Mendy sirven como canteranos UEFA, porque no las cumplen.
Si no los tienes te penaliza con la no iscripcion de otros jugadores no canteranos.
Si solo tenemos a Rodri y Adrian como canteranos UEFA, las 2 siguientes se pierden y aqui viene lo restrictivo; no puedes inscribirlos a todos los demas; has de descartar a otros dos.
Si inscribes a Mendy en la Lista A ( recordemos ficha del filial, pero tampoco puede ir en la B) lo has de hacer como si fuera un jugador del primer equipo ( como Chadi el año pasado en la Conference) ya tendriamos que dar 3 descartes del primer equipo. Vieites ya tiene ficha del primer equipo.
Si Vieites no cuenta como canterano, tendría menos sentido su inclusión.
Comentario
-
Hay otra solucion que no es contemplable por ahora; que si igual que puedes inscribir en la Lista A a Mendy, inscribir a otros que si lo cumplen de todas todas como Pablo Garcia o Marcos Fernandez o Busto o Mateo por ejemplo pero como son 25 igualmente has de descartar a otros del primer equipo..Y los mencionados pueden ir en la Lista B pues no vale la pena y estamos en las mismas..
De ahi que la polemica esta servida sean los que sean los nominados. Va a dar a igual cómo se llamen que no va a contentar a todos.
Y la responsabilidad no es de Pellegrini, para mi viene que la DD no ha podido darle un año mas la plantilla cerrada y con los 4 canteranos UEFA ya incluidos. Se intentó con Vallés ( canterano UEFA) todo el verano y cuando fue posible la ultima senana con Ceballos ( Canterano UEFA), pero ni Rui Silva ni Carvalho trajeron ofertas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/09/24, 13:17:36.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias. Es más complicado de lo que creía entonces supongo que la solución para no ser penalizados pasa por inscribir a dos futbolistas del filial, no?
Si Vieites no cuenta como canterano, tendría menos sentido su inclusión.
Creo q de ahí la insistencia en ir a por valles y/o Ceballos, pq además de ser buenos jugadores nos hubieran arreglado muchos problemas con las listas europeas.
Por esta misma razón, entiendo q muy difícil se tiene q haber puesto la cosa con junior q era un lateral, q nos hacía falta, y canterano.
Por eso no entiendo q hayan dejado salir a yanis por ejemplo, estaba a un año de ser considerado canterano, y si, a lo mejor con 21 años no nos valía, pero con 25-26 si evolucionaba bien si q nos hubiera valido, no sé si me explico.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 04/09/24, 13:20:45.A betikonorte y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario