Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seis (6) páginas de gente diciendo a quien dejaría fuera con buenos razonamientos para que Pellegrini aún ni se lo haya planteado y lo decida media hora antes.

Comentario

Cuando se publica la lista definitiva?

Comentario

Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
        Hay que darla mañana.
        A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Yo dejaría fuera Vietes, Juanmi y Losada.
          Solo hay que descartar a 2 de los 25. Diao cuenta como lista B. Para mi juanmi y Vieities. Pero creo que serán juanmi y Losada.
          Diao lista b y Mendy no cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
            Mañana, pero los afectados tienen después 24 horas para impugnar si no están de acuerdo.
            A Floty y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Solo hay que descartar a 2 de los 25. Diao cuenta como lista B. Para mi juanmi y Vieities. Pero creo que serán juanmi y Losada.
              Diao lista b y Mendy no cuenta.
              Al meter en la lista a Mendy hay que descartar a tres, yo meteria a Mendy.
              A Axioma y iMisut les gusta esto.

Comentario

No creo que deje fuera a un portero. Yo descartaría a Carvalho por su bajo rendimiento (cosa que no va a pasar), a Bellerin, por tener al comodín de Ruibal y a Juanmi, que en su posición es al que veo peor. Aunque si la lesión de Mendy es larga, podría ser otro.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                  No creo que deje fuera a un portero. Yo descartaría a Carvalho por su bajo rendimiento (cosa que no va a pasar), a Bellerin, por tener al comodín de Ruibal y a Juanmi, que en su posición es al que veo peor. Aunque si la lesión de Mendy es larga, podría ser otro.
                  A Bellerín justamente es al que hay que meter. Al que no metería es a Sabaly porque hay que mantenerle sano todo lo posible. Si juega solo 1 partido a la semana aumentan las probabilidades de que te aguante toda la liga sin grandes problemas.
                  A Floty, rakemitri, Axioma, Gattuso8 y a Megido les gusta esto.

Comentario

Lo logico seria que descartase a un portero (vieites) teniendo a manu gonzalez de tercer portero que al 99% no te va a hacer falta usarlo. El segundo que descartaria seria juanmi porque es de las posiciones mejor cubiertas y pinta ya poco.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                      Lo logico seria que descartase a un portero (vieites) teniendo a manu gonzalez de tercer portero que al 99% no te va a hacer falta usarlo. El segundo que descartaria seria juanmi porque es de las posiciones mejor cubiertas y pinta ya poco.
                      Siguiendo esta lógica, lo suyo es tener solo 2 porteros en la primera plantilla.

Comentario

• Opino de que Pellegrini va a intentar tener todos los puestos doblados salvo el de portero que lo quiere triplicado.

Lo de Isco lo trastoca todo, ya no tengo tan claro que Losada se quede fuera.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/24, 10:13:26.

Comentario

• Meter a Isco sería repetir el error de cuando metió a Fekir el año pasado. Hay que llevar a los sanos, que los primeros partidos son tan importantes como los últimos.
                          A Gattuso8, rakemitri, felixmg y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• A raiz de una discusión que he visto en los comentarios de Marca, me ha surgido la misma duda que uno de los discutientes:

- En la lista para Champions hay los mismos requisitos que en Europa y Conference League??
                            - Cuáles son las listas que da el Madrid? Sólo me salen Carvajal y Lucas Vázquez como canteranos, tendría que hacer descartes no?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              A raiz de una discusión que he visto en los comentarios de Marca, me ha surgido la misma duda que uno de los discutientes:

- En la lista para Champions hay los mismos requisitos que en Europa y Conference League??
                              - Cuáles son las listas que da el Madrid? Sólo me salen Carvajal y Lucas Vázquez como canteranos, tendría que hacer descartes no?
                              No, porque su plantilla es de 22 jugadores (21 porque 1 es Vallejo)

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                A raiz de una discusión que he visto en los comentarios de Marca, me ha surgido la misma duda que uno de los discutientes:

No. Si dejas huecos libres ya vale. No es obligatorio tener 4 canteranos, el obligatoria cuando ocupas todas las fichas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X