Seis (6) páginas de gente diciendo a quien dejaría fuera con buenos razonamientos para que Pellegrini aún ni se lo haya planteado y lo decida media hora antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeCuando se publica la lista definitiva?A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo dejaría fuera Vietes, Juanmi y Losada.
Diao lista b y Mendy no cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeCuando se publica la lista definitiva?A Floty y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
Solo hay que descartar a 2 de los 25. Diao cuenta como lista B. Para mi juanmi y Vieities. Pero creo que serán juanmi y Losada.
Diao lista b y Mendy no cuenta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeNo creo que deje fuera a un portero. Yo descartaría a Carvalho por su bajo rendimiento (cosa que no va a pasar), a Bellerin, por tener al comodín de Ruibal y a Juanmi, que en su posición es al que veo peor. Aunque si la lesión de Mendy es larga, podría ser otro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeLo logico seria que descartase a un portero (vieites) teniendo a manu gonzalez de tercer portero que al 99% no te va a hacer falta usarlo. El segundo que descartaria seria juanmi porque es de las posiciones mejor cubiertas y pinta ya poco.
Comentario
-
Opino de que Pellegrini va a intentar tener todos los puestos doblados salvo el de portero que lo quiere triplicado.
Lo de Isco lo trastoca todo, ya no tengo tan claro que Losada se quede fuera.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/09/24, 10:13:26.
Comentario
-
A raiz de una discusión que he visto en los comentarios de Marca, me ha surgido la misma duda que uno de los discutientes:
- En la lista para Champions hay los mismos requisitos que en Europa y Conference League??
- Cuáles son las listas que da el Madrid? Sólo me salen Carvajal y Lucas Vázquez como canteranos, tendría que hacer descartes no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA raiz de una discusión que he visto en los comentarios de Marca, me ha surgido la misma duda que uno de los discutientes:
- En la lista para Champions hay los mismos requisitos que en Europa y Conference League??
- Cuáles son las listas que da el Madrid? Sólo me salen Carvajal y Lucas Vázquez como canteranos, tendría que hacer descartes no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA raiz de una discusión que he visto en los comentarios de Marca, me ha surgido la misma duda que uno de los discutientes:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario