El.primero porque estará falto de ritmo y Losada por simple jerarquía en la terna de mediapuntas con Fornals, Isco, Lo Celso, Juanmi, Abde, Diao, Rodri, etc...porque seguro que hay más jajaaa
Bakambú casi seguro, ya que por lo menos hasta Octubre no se puede incorporar.
Vieites y Losada.
Pero es que Bakambu solo se perdería 1 partido. Pero weno, teniendo varias alternativas en ataque y que mínimo 2 de los 6 se los va a perder, yo creo que sí, Bakambu fijo. Yo también creo que al final a Mendy no lo mete porque tenemos el comodín de Rodriguez y en la lista B si puedes llevar laterales izquierdos, así que solo quedaría uno por quitar de en medio. Yo vuelvo a insistir en Sabaly porque creo que es donde una baja nos haría mas pupa, así que mejor cuidarlo para la liga (y ya le dejó fuera el año pasado).
Asumiendo que Manolo no va a descartar a ningún portero (y creo que obra bien), que Pepe Elías ayer descartaba a Mendy como integrante de la lista UEFA y el número de efectivos en el resto de posiciones lo lógico sería dejar fuera además de a Mendy a un lateral derecho (no Aitor que es más versátil) y a alguno de la línea de mediapuntas (sin ser Rodri ni Assane que tienen cupo de canteranos aunque Assane supongo que irá por la lista B).
Yo por eso me inclino por Bellerin y Juanmi aunque no descartaría a Losada ni a Altimira.
A Bakambu fuera? Si en Octubre es cuando vuelve y es cuando empieza la competición. Yo lo metía del tirón.
Dejaba fuera al paquete de Bellerin, no porque sea el titular en liga, sino porque la Conference hay que darle su importancia y tirar de los buenos. Juanmi ó losada porque Diao estaría en la lista B, que si no metía a Diao por malo también. Y de porteros tengo dudas, Vieites es muy bueno pero no le dan oportunidad, y a Adrián en realidad no lo metería pero al ser canterano hay que meterlo porque no hay más
Originalmente publicado por Juanjesu_er BeticoVer Mensaje
A Bakambu fuera? Si en Octubre es cuando vuelve y es cuando empieza la competici�n. Yo lo met�a del tir�n.
Dejaba fuera al paquete de Bellerin, no porque sea el titular en liga, sino porque la Conference hay que darle su importancia y tirar de los buenos. Juanmi � losada porque Diao estar�a en la lista B, que si no met�a a Diao por malo tambi�n. Y de porteros tengo dudas, Vieites es muy bueno pero no le dan oportunidad, y a Adri�n en realidad no lo meter�a pero al ser canterano hay que meterlo porque no hay m�s
Bakambu supuestamente entrara en dinámica en octubre, octubre es muy largo y casi como todos los lesionados,este pinta a que hasta navidad no estara mas o menos aceptable
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
A ver si acierta Manolo y no mete la gamba como el año pasado. Esa decisión fue crucial para el devenir del equipo todo el año, incluso en Liga. Manolo piensatalo bien porfa.
el problema es de la DD. En la plantilla de 25 jugadores deberían estar cubiertos esos 4 cupos. Se nota que Fajardo y compañía nunca han jugado Football Manager.
Comentario