A ver si acierta Manolo y no mete la gamba como el año pasado. Esa decisión fue crucial para el devenir del equipo todo el año, incluso en Liga. Manolo piensatalo bien porfa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Recordemos que si los porteros inscritos no pueden jugar por lesión o sanción, se puede inscribir cualquier portero en la lista B aunque no cumpla los requisitos, por lo que si hay que dejar a alguien fuera, que sea un portero. Vieites, porque Adrián cuenta como canterano. El otro, Juanmi, entre jugadores de banda izquierda y MP, delanteros y jugadores de banda derecha que pueden reconvertirse, es la posición mejor cubierta y es el jugador menos en forma en esa posición.
Comentario
-
Para mí, los que se deben quedar fuera son Bellerin, Juanmi y Vietes (para meter a Mendy) Porque son los jugadores con las posiciones más dobladas y a priori que mejor reemplazo puden tener tirando del filial.
Lo que creo que va a hacer Pellegrini es dejar fuera a Iker Losada, Altimira y elegir entre Mendy o Vietes...Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 31/08/24, 11:20:10.
Comentario
-
¿No había una norma de que si tienes a los porteros lesionados puedes contar con un tercero aunque no estuviera en la lista?
En cualquier caso yo a Bakambu lo dejaba fuera seguro. Sería repetir un error parecido al de meter a Fekir lesionado. Pero conociendo a Pellegrini y sus cosas con "gente de experiencia" me temo que va a dejar fuera a Losada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario