Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver si acierta Manolo y no mete la gamba como el año pasado. Esa decisión fue crucial para el devenir del equipo todo el año, incluso en Liga. Manolo piensatalo bien porfa.
    A bender78 le gusta esto.

Comentario

Un problema todas las temporadas.
      Si hubiéramos traído a Álvaro Vallés y a Dani Ceballos......pero bueno
      Losada va a ser uno seguro , el otro no lo sé quizás Bellerin.

Comentario

Recordemos que si los porteros inscritos no pueden jugar por lesión o sanción, se puede inscribir cualquier portero en la lista B aunque no cumpla los requisitos, por lo que si hay que dejar a alguien fuera, que sea un portero. Vieites, porque Adrián cuenta como canterano. El otro, Juanmi, entre jugadores de banda izquierda y MP, delanteros y jugadores de banda derecha que pueden reconvertirse, es la posición mejor cubierta y es el jugador menos en forma en esa posición.

Comentario

Opino de que Sabaly se queda fuera porque no puede jugar dos partidos en semana y está Ruibal.

Ávila por el mismo motivo y hay overbooking en esa zona.

Losada porque es el futbolista con menos galones del plantel.

Comentario

Yo a losada no lo dejaría fuera, si no juega con los rivales que nos han tocado...
            ​​​​​​.
            A Raphael De La Ghetto, MoliBetico y conrad les gusta esto.

Comentario

Yo no descartaría a nadie en defensa ni centro del campo. Por tanto, lo evidente: Juanmi (posición más que cubierta con otras compañeros) y Bakambu (que a saber cuándo vuelve de lesión). Chimy y Vitor Roque serían nuestros dos delanteros.

Comentario

De la fase de grupo espero que Assane, Altimira y Losada se harten de jugar y en las primeras eliminatorias de copa igual
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

Para mí, los que se deben quedar fuera son Bellerin, Juanmi y Vietes (para meter a Mendy) Porque son los jugadores con las posiciones más dobladas y a priori que mejor reemplazo puden tener tirando del filial.

Lo que creo que va a hacer Pellegrini es dejar fuera a Iker Losada, Altimira y elegir entre Mendy o Vietes...
                  Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 31/08/24, 11:20:10.

Comentario

Debería dejar fuera a Vieites, pero la manía de los 3 porteros...

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Juanmi y Bellerín.
                      Pienso lo mismo.

Comentario

Los descartes Bakambu y Losada.

Comentario

Mi lista sería Vieties, Mendi y Bakambu, la de Manolo será Losada, y dos más.
                          A PabloML le gusta esto.

Comentario

Si queremos hacer algo en Europa Sabaly no se puede quedar fuera.

Yo dejaría fuera a uno de los porteros y a Juanmi.
                            A bender78 y iron_man les gusta esto.

Comentario

Si Bakambu está para final de septiembre, la Conference es un buen sitio para coger minutos y forma, teniendo en cuenta que jugamos con un sólo 9.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

¿No había una norma de que si tienes a los porteros lesionados puedes contar con un tercero aunque no estuviera en la lista?

En cualquier caso yo a Bakambu lo dejaba fuera seguro. Sería repetir un error parecido al de meter a Fekir lesionado. Pero conociendo a Pellegrini y sus cosas con "gente de experiencia" me temo que va a dejar fuera a Losada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X