Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lista para la Conference League

Bueno, ahora que, salvo sorpresa, la plantilla está cerrada, toca dar una lista para los seis partidos de la fase de liga de la Conference el 4 de Septiembre.

Por cómo ha quedado configurada la plantilla, hay que dejar a dos fuera. Recordemos que para la Lista A hay que inscribir a al menos 8 jugadores formados en la federación a la que pertenece el equipo (es decir, 8 jugadores formados en equipos españoles) y, de estos 8, 4 jugadores formados en el propio equipo.

El problema, como viene siendo habitual, lo tenemos en este último caso, es que no tenemos esos 4 jugadores considerados canteranos por la UEFA. Solo dos: Rodri y Adrián. Como tenemos las 25 fichas cubiertas, hay que dejar a dos fuera. Luego en la Lista B puede ir cualquier cantidad de jugadores siempre y cuando lleven al menos 2 años en el club de forma ininterrumpida o 3 años con una cesión intermedia y que hayan nacido el 1 de Enero de 2003 o posterior (aquí entra Assane, por ejemplo).

La plantilla ha quedado así:

3 Porteros:
    - Rui Silva
    - Adrián
    - Vieites

7 Defensas:
    - Bellerín
    - Sabaly
    - Llorente
    - Natan
    - Bartra
    - Perraud
    - Rodríguez

4 Medios:
    - Roca
    - William Carvalho
    - Altimira
    - Johnny Cardoso

7 Mediapuntas/Extremos:
    - Isco
    - Fornals
    - Lo Celso
    - Abde
    - Losada
    - Rodri
    - Juanmi

3 Delanteros:
    - Vitor Roque
    - Bakambu
    - Chimy Avila

Jugador Comodín que no sé en qué listado meter:
    - Aitor Ruibal

De este listado hay que dejar mínimo a dos fuera. Digo mínimo porque, teniendo en cuenta que en la Lista B no puede ir ninguno de los centrales que actualmente conforman la plantilla del Betis Deportivo y teniendo en cuenta que Bartra aun tiene que demostrar ser fiable a nivel de lesiones, creo que habría que incluir a Mendy en la Lista A, en cuyo caso habría que dejar a 3 de la primera plantilla fuera.

Yo soy de la opinión de que uno de los que debe quedar fuera es un portero y llevar a Germán como tercer portero en la Lista B. Así solo tendrías que dejar a 1 fuera (2 si metes a Mendy).

En caso de tener que dejar a 1 fuera, yo tengo claro que dejaría a Juanmi. Con la llegada de Lo Celso y la opción de poder poner a Fornals en la izquierda, creo que es el jugador mas "prescindible" teniendo 3 delanteros y que Juanmi no es que sea especialmente polivalente. Además en la lista irá Jesús Rodríguez.

En caso de tener que dejar a 2 fuera (ya sea porque Manuel lleva a Vieites y no mete a Mendy o porque mete a Mendy y no mete a Vieites), mi segundo candidato sería Sabaly. Creo que hay que cuidar a nuestro mejor lateral derecho y no sobrecargarlo con partidos, más teniendo en cuenta la relativa poca exigencia que vamos a tener en Conference en la fase de liga y teniendo a Ruibal como alternativa ante una posible baja de Bellerín.

Y en el caso de tener que dejar a 3 fuera (porque Manuel quiere llevar a Vieites pero piensa que no llevar a Mendy es un riesgo), mi tercer candidato sería el Chimy, pues vas a tener a Assane en la Lista B y "más o menos" podría cumplir su mismo rol, además de Pablo García.

Solo espero y deseo que Altimira y Losada no solo vayan en la Lista A, sino que sean dos jugadores titulares indiscutibles en esta competición para que sigan creciendo.

Dicho esto, ¿Cuál sería vuestra lista?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/09/24, 17:20:24.

Yo dejaría fuera a Vieites y a Bakambú, que quizás no vuelve sino hasta octubre.
    A PabloML le gusta esto.

Comentario

No creo que haya trabajo más estresante que el del que hace la lista de la Conference en el Chelsea
      A rakemitri y joaobetico les gusta esto.

Comentario

Losada + 1, como ponen en las bodas de las pelis americanas.

Comentario

Juanmi, Bellerín y Vieites o Bakambu.

Comentario

Lo que yo haría: Juanmi, Vieites y Bakambú.

Luego si ya pasamos a las rondas de eliminación, sin tener en cuenta posibles refuerzos invernales, metería a Bakambú por alguno de los de arriba que no esté contando demasiado, ya sea Losada, Chimy o algún lesionado de larga duración si tenemos la mala suerte de tener.

Lo de Juanmi no es una decisión puramente deportiva, que también lo es. El hecho de dejarlo fuera de la lista puede ser también una forma de decirle que no se cuenta con él. Y es necesario que se dé cuenta. No tengo nada en contra de él, pero es objetivamente, el peor jugador que tenemos en la posición de extremo izquierdo y esta es la más poblada y la que tiene al mejor jugador de cantera esperando. Si el malagueño se queda fuera de la lista europea, igual tiene más claro que debe buscar un lugar fuera del equipo ya en el mercado de invierno, dejando hueco a Jesús Rodríguez o un posible refuerzo en invierno si fuera necesario.
            Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 31/08/24, 08:09:32.

Comentario

Yo no metería a Bakambu ki a Mendy entre los descartes para que vayan cogiendo ritmo en estos partidos. Por lo tanto metería a Juanmi, Sabaly y Vieites

Pellegrini creo que dejará fuera a Mendy, Losada y Juanmi

Comentario

Mendy, Bakambu, Juanmi, Vieites, Losada. Por ese orden.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

No creo que Pellegrini descarte a un portero, el año pasado ya metió a 3 teniendo dejando fuera a chadi, no lo va a descartar ahora teniendo 3 centrales sanos, yo apostaría por losada (muy poblada la media punta) bakambu (están Roque, chimy y Ruibal en la delantera) y tal vez sabaly para no sobrecargarlo y dejarlo solo para liga y en conference que juegue bellerin y el comodín de Ruibal

Comentario

Va a descartar a Bakambu, porque lo puede meter en enero y el otro no va a ser nadie de porteros, defensa o de medio campo, así que id pensando un mediapunta.

Iker Losada tiene todas las papeletas...
                    A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

Comentario

Juanmi y Bellerín.

Comentario

Pues estos partidillos ante rivales menores pueden ser una buena mili para Losada. Me convencen los argumentos que se exponen al comienzo del post: yo también dejaba fuera a un portero y a Juanmi. El tercero en discordia ya me genera más dudas de quién podría ser, pero seguramente un LTD al poder contar con Aitor.

Comentario

Yo creo q bakambu, q entre q vuelve y coge forma nos metemos en navidades, y losada. Yo dejaría fuera en cambio a bakambu, por el mismo motivo y a veities. Total portero joven y q no va a jugar pq no tiene experiencia también tenemos al q va con la selección de su edad.

Yo no metía a mendy. De cuarto central también puede actuar Rodríguez, q por eso se le ficho.

Comentario

Los partidos de la conference son para dar descanso a los titulares fijos en liga, y dar minutos a los a demás, salvo el partido del copenagueby del leggia..si solo se pueden hacer 3 cambios no dejaría ninguno top fuera por si luego hay fichajes o salidas en invierno.

Comentario

Vietes y bakambu,deberian ser innegociable,hay que tener el maximo de jugadores disponibles que luego vienen las lesiones y ya se sabe,si hay que dejar aún tercero, sabaly no hay que forzarlo ya que aitor puede jugar en su sitio.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X