Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Y Bakambu, son 3 cambios.
    Si es verdad también entro Bakambu.

Comentario

Teniendo en cuenta que hay 4 partidos entre noviembre y diciembre y Bakambu estaría al 100% yo si lo incluía. Creo que va a quitar a Mendy seguro, y luego o Sabaly y lo deja para la liga y Losada, a quien dejará la copa. No creo que se atreva a dejar fuera a Vieites (que yo lo haría para dejarle de titular en copa)

Comentario

Está complicada la cosa, pero a mi me da que Pellegrini va a tirar por Losada y Altimira.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Está complicada la cosa, pero a mi me da que Pellegrini va a tirar por Losada y Altimira.
          Lo de Losada puede tener un pase porque donde tienes overbooking es en la línea de mediapuntas/extremos.

Pero dejar fuera a Altimira es, de nuevo, pegarse un tiro en el pie como el año pasado con Riad.
          A felixmg y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            A Altimira no lo va a dejar fuera porque significaría tener solo a 3 centrocampistas hasta enero, yo pienso.
            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Además ya contó con Altimira en la previa. Entra seguro.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

La lista de Conference de pasado mañana teniendo que descartar entre 2/3 jugadores tiene garantizada la controversia, la polémica, el drama y el apocalipsis posterior acostumbrado; porque cada uno como los gustos y las opiniones harían unos descartes y no otros . Y a todo el mundo es imposible contentar.

Pues para mí Pellegrini no es ni será en absoluto responsable desde el punto y momento que la DD no le ha conseguido configurar una plantilla ya cerrada con 4 canteranos UEFA que le evitasen tener que tomar decisiones y hacer descartes para esa competicion estos días. De ahí los esfuerzos denodados por retener a Rodri y los infructuosos de traer a Vallés y Ceballos la semana final por Rui Silva y William.

Es un error exclusivamente achacable a la DD y a la Comisión deportiva ( matizable también porque los portugueses no trajeron ofertas tampoco) el no haberlo conseguido. Quizás en Invierno próximo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/24, 16:34:02.
                A felixmg le gusta esto.

Comentario

Bellerín, Juanmi y Vieites.

Comentario

Yo dejaría fuera a Sabaly, Juanmi y Vieites (y poder así meter a Mendy).

Luego en enero, una vez clasificados si Dios quiere y con el objetivo de llegar lejos, cambiaba a Sabaly por Bellerín, pero en esta fase de grupos lo cuidaba y lo dejaba para LaLiga. Viendo los rivales que han tocado en Conference ahora en fase de grupos, con Bellerín debería bastar.
                    A iron_man y iMisut les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Bellerín, Juanmi y Vieites.
                      Si el lateral derecho en liga es Sabaly yo no dejaría a Bellerin fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Yo dejaría fuera a Sabaly, Juanmi y Vieites (y poder así meter a Mendy).

Luego en enero, una vez clasificados si Dios quiere y con el objetivo de llegar lejos, cambiaba a Sabaly por Bellerín, pero en esta fase de grupos lo cuidaba y lo dejaba para LaLiga. Viendo los rivales que han tocado en Conference ahora en fase de grupos, con Bellerín debería bastar.
                        Totalmente de acuerdo en todo. Pero visto lo del año pasado, creo que Pellegrini mete a Vieites y deja fuera a otro. Mi duda es la misma de otros foreros, si se cargará a Altimira o a Losada o a ambos. Cualquiera de los casos me parecería un error.
                        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 03/09/24, 13:17:12.

Comentario

Pensanso en Pellegrini y lo que hizo el año pasado en la lista metiendo a Fekir, yo creo que no hay ni discusión, Bakambú está dentrísimo.
                          A Gattuso8 y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

Ojalá a futuro se arme la plantilla considerando a los canteranos, que encuentro absurdo que el entrenador tenga que descartar jugadores de la 1ra plantilla. Como se nota que no existia la cultura de clasificar a Europa en la directiva

Comentario

Opino de que Losada y Sabaly serán dos excluidos fijos, el tercero saldrá de Ávila y Juanmi.

Creo que será Juanmi porque Ávila hará de 9 junto a Vítor mientras no esté Bakambu.

Comentario

Yo dejaría fuera a Juanmi, Losada y Sabaly por su tema físico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X