Originalmente publicado por Supertj
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Los jugadores jóvenes como Losada, en una competición de un nivel bastante bajo para el Betis, deben ser titulares en la mayoría de esos 6 partidos. En Liga ya sabemos que no va a ser titular, así que tiene sentido que lo sea en Conference.
Si Pellegrini quería una plantilla de 25 jugadores y no usa a Losada en esta ronda europea, no tiene ninguna justificación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeA Bakambu lo va a dejar fuera antier, Losada es uno seguro, el otro tengo mis dudas entre Altimira o Vieites.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/09/24, 00:12:08.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No hace una lista para la conference MP sin tres porteros aunque se lo mande el.medico .Antes la hace sin centrales
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeLos que dejan fuera a Bellerín, que es que lo veis titular en liga?
Bellerín debería ser el titular en Conference... Estando Bellerín y Sabaly sanos, espero que no ponga nunca más a Ruibal de lateral.
Comentario
-
Una pregunta. ¿La lista es definitiva hasta el final de la competición? ¿O hay más cambios a lo largo de la competición?
Yo, por ahora, dejaría fuera a Bakambu por la lesión grave, y a un portero de los 3 del primer equipo. Teniendo en cuenta que Adrián es canterano, por lo que va en la lista B, y que los rivales son cortitos y necesitamos dar minutos... Dejaría fuera a Rui Silva. Bakambu y Rui Silva.
¿Pellegrini a quién dejará fuera? Pues a Mendy y a Losada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeUna pregunta. ¿La lista es definitiva hasta el final de la competición? ¿O hay más cambios a lo largo de la competición?
Yo, por ahora, dejaría fuera a Bakambu por la lesión grave, y a un portero de los 3 del primer equipo. Teniendo en cuenta que Adrián es canterano, por lo que va en la lista B, y que los rivales son cortitos y necesitamos dar minutos... Dejaría fuera a Rui Silva. Bakambu y Rui Silva.
¿Pellegrini a quién dejará fuera? Pues a Mendy y a Losada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
El año pasado nos dejaron hacer 3 cambios, creo recordar, en enero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Acabado el mercado, entiendo. ¿Y ya no hay más cambios más adelante?
Después ya no se puede.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Acabado el mercado, entiendo. ¿Y ya no hay más cambios más adelante?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo que en enero se pudieron hacer dos cambios. Metimos a Chadi y Cardoso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario