Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Losada creo que se queda fuera porque es una decisión tan sencilla de tomar como injusta.
    Espero estar equivocado y que Pellegrini me lo demuestre.
    Me molesta que haya que descartar a jugadores porque está mal confeccionada la plantilla. Los 4 canteranos deberían estar contemplados entre los 25. Por lo mismo se debería haber buscado traer a Valles a toda costa. Si no hubiera venido Adrián la cosa sería aún peor. Pero esto es culpa de la DD.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Rui Silva y Sabaly

Comentario

Los jugadores jóvenes como Losada, en una competición de un nivel bastante bajo para el Betis, deben ser titulares en la mayoría de esos 6 partidos. En Liga ya sabemos que no va a ser titular, así que tiene sentido que lo sea en Conference.

Si Pellegrini quería una plantilla de 25 jugadores y no usa a Losada en esta ronda europea, no tiene ninguna justificación.
        A bender78, Megido y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

A Bakambu lo va a dejar fuera antier, Losada es uno seguro, el otro tengo mis dudas entre Altimira o Vieites.

Comentario

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            A Bakambu lo va a dejar fuera antier, Losada es uno seguro, el otro tengo mis dudas entre Altimira o Vieites.
            No hace una lista para la conference MP sin tres porteros aunque se lo mande el.medico .Antes la hace sin centrales
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/09/24, 00:12:08.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No hace una lista para la conference MP sin tres porteros aunque se lo mande el.medico .Antes la hace sin centrales
              Por eso tengo dudas

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Los que dejan fuera a Bellerín, que es que lo veis titular en liga?

Bellerín debería ser el titular en Conference... Estando Bellerín y Sabaly sanos, espero que no ponga nunca más a Ruibal de lateral.
                Que va, yo directamente lo dejaba en la grada, o mejor aún le daba la carta de libertad, me enferma.

Comentario

Una pregunta. ¿La lista es definitiva hasta el final de la competición? ¿O hay más cambios a lo largo de la competición?

Yo, por ahora, dejaría fuera a Bakambu por la lesión grave, y a un portero de los 3 del primer equipo. Teniendo en cuenta que Adrián es canterano, por lo que va en la lista B, y que los rivales son cortitos y necesitamos dar minutos... Dejaría fuera a Rui Silva. Bakambu y Rui Silva.

¿Pellegrini a quién dejará fuera? Pues a Mendy y a Losada.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Una pregunta. ¿La lista es definitiva hasta el final de la competición? ¿O hay más cambios a lo largo de la competición?

Yo, por ahora, dejaría fuera a Bakambu por la lesión grave, y a un portero de los 3 del primer equipo. Teniendo en cuenta que Adrián es canterano, por lo que va en la lista B, y que los rivales son cortitos y necesitamos dar minutos... Dejaría fuera a Rui Silva. Bakambu y Rui Silva.

¿Pellegrini a quién dejará fuera? Pues a Mendy y a Losada.
                    El año pasado nos dejaron hacer 3 cambios, creo recordar, en enero.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

El año pasado nos dejaron hacer 3 cambios, creo recordar, en enero.
                      Acabado el mercado, entiendo. ¿Y ya no hay más cambios más adelante?

Comentario

Así es (tampoco hay partidos en enero así que no hay problema por eso)
                        Después ya no se puede.

Comentario

Creo que en enero se pudieron hacer dos cambios. Metimos a Chadi y Cardoso.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Creo que en enero se pudieron hacer dos cambios. Metimos a Chadi y Cardoso.
                            Y Bakambu, son 3 cambios.

Comentario

Yo dejaría fuera Vietes, Juanmi y Losada.
                              A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Tres hicimos tres porque permiten hacer tres. Chadi, Cardoso y Bakambu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X