Algunos decís 2 y otros 3. ¿Cuántos hay que quitar?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajePara mí, los que se deben quedar fuera son Bellerin, Juanmi y Vietes (para meter a Mendy) Porque son los jugadores con las posiciones más dobladas y a priori que mejor reemplazo puden tener tirando del filial.
Lo que creo que va a hacer Pellegrini es dejar fuera a Iker Losada, Altimira y elegir entre Mendy o Vietes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAlgunos decís 2 y otros 3. ¿Cuántos hay que quitar?
Mendy no será nunca Lista A ni B de canteranos por la UEFA por que sólo lleva 1 solo año con nosotros y llegó con 19.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/08/24, 14:03:46.A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo que el grupo no es tan exigente, dejaba fuera a Sabaly para cuidarlo.
A Vieites porque si ya ha dicho que no lo ve preparado no gastaría otra ficha en un 3er portero.
Y a Bakambu que si no recuerdo mal hasta octubre no empezaría a poder estar disponible (y puede recaer).
Con estos descartes tendríamos todas las posiciones dobladas si contamos a Chimy como delantero y a Ruibal como LD.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeYo a losada no lo dejaría fuera, si no juega con los rivales que nos han tocado...
.A eduerbetico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo grande es que tengamos que dejar fuera jugadores porque de cantera no tenemos apenas nada en el primer equipo.
Gestionando.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePerder una ficha del primer equipo con un tercer portero debería ser pena de cárcel.
Comentario
-
La Lista A ha de darse el proximo dia 4 segun tengo entendido. Esa noche saldrá.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario