No sé si se ha comentado por aquí o en otro post, el Chelsea ha dejado fuera de la lista para la Conference a Cole Palmer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista para la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeNo sé si se ha comentado por aquí o en otro post, el Chelsea ha dejado fuera de la lista para la Conference a Cole Palmer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
¿Por?
En mi opinión, una sobrada lo de dejar fuera a Palmer. Entiendo que están asumiendo el riesgo de dejarlo fuera en esta fase inicial en la que deberían avanzar sin problemas. Pero ya sabemos cómo funciona la teoría en fútbol... que no siempre funciona, vaya.
Edito: o se la suda bastante la Conference.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 05/09/24, 16:53:08.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Por la gestión de cargas. Se espera que la temporada del Chelsea se alargue (puede que hasta julio) con el Mundial de Clubes y han optado por dejar fuera a Palmer, Wesley Fofana y Lavia.
En mi opinión, una sobrada lo de dejar fuera a Palmer. Entiendo que están asumiendo el riesgo de dejarlo fuera en esta fase inicial en la que deberían avanzar sin problemas. Pero ya sabemos cómo funciona la teoría en fútbol... que no siempre funciona, vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y te dice también la importancia que le da el Chelsea a la competición. Tenemos que ir a jierro a por ella, que no significa que tengamos que ganarla, sí poner gran parte de las papas en la cesta.
Estoy de acuerdo, tenemos que ir a muerte en esta competición.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeNo entiendo lo de Losada, me lo esperaba, pero no lo entiendo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo también lo me lo esperaba y sí lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeAlguien sabe la lista b?
Mendy va en las Lista A., por ejemplo va en la B Assane, German, Manu, Mateo, Ortiz, Pablo, Marcos, Dani Perez entre otros.
Comentario
-
Y te dice también la importancia que le da el Chelsea a la competición. Tenemos que ir a jierro a por ella, que no significa que tengamos que ganarla, sí poner gran parte de las papas en la cesta.
Estoy hablando desde el supuesto de que nosotros estemos en el lío y no hagamos el paninfa como la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero lo comprendes ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeQué pena lo de Losada, era la ocasión perfecta para que fuera cogiendo minutos, experiencia y galones. Se compensaría si al menos esto significase más presencia en liga, y supongo que algo más habrá, pero no me parece que vaya a compensar. Lo de Isco me da más "igual" en el sentido de que todos los rivales son perfectamente ganables sin él. Es en liga donde me preocupa su ausencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Entiendo el comportamiento de Pellegrini. Suele hacer eso. No lo comparto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario