Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista para la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    por otro lado también queda claro que Mendy es primer equipo, mas que lo era Chadi el año pasado.
    Yo creo que tras lo del año pasado con un central solamente , prefiere inscribir de forma que le quede una plantilla doblada. En este caso lo cumple . Cómo dice Notorious1 en ese sentido es una lista " con criterio", nos guste más o menos la elección, tenía que dejar a uno de arriba fuera.
    Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 04/09/24, 18:32:23.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo creo que tras lo del año pasado con un central solamente , prefiere inscribir de forma que le quede una plantilla doblada. En este caso lo cumple . Cómo dice Notorious1 en ese sentido es una lista " con criterio", nos guste más o menos la elección, tenía que dejar a uno de arriba fuera.
      A mi me da la impresión que Mendy va a jugar bastante si no se lesiona, es la impresión que tengo de la pretemporada.
      A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me da la impresión que Mendy va a jugar bastante si no se lesiona, es la impresión que tengo de la pretemporada.
        Es que numéricamente le va a tocar... Marc ojalá no se lesione , pero seguro seguro que a lo largo de la temporada algún central tendrá problemas físicos...y ahí tiene que entrar Mendy sí o sí. Aparte como dices en pretemporada dió un rendimiento bastante bueno, se ganó su oportunidad.
        Yo creo que al final termina de 3er central.

Comentario

• Yo hubiera quitado a Isco, Bakambu y Adrián o Bartra.

Lo explico.

Isco lesionado sine diez
          Bakambu mientras reaparece y se pone en forma será finales de octubre o principios de noviembre y estando Vítor Roque, no habría problema. Y para partidos puntuales, Juanmi, Ruibal o Chimy.

Adrián porque con Vieites y Manu mad Rui Silva tiene de sobra.

En caso de no querer quitar a Adrián, quito a Bartra porque ahí están Llorente, Natan, Mendy de la lista B y RR que puede jugar de central en momentos puntuales porque ha jugado mucho en ese puesto.

A Losada es un error mayusculo. Lo Celso va a tener que jugar mucho en liga y además suele ir con su selección y son más partidos en las piernas. Losada podría ser refresco en la CL, pero no tiene galones.

Otro despropósito más de MP
          ​​​​​

Comentario

• Todo lo que no sea llegar a semis en este bodrio de torneo debe de ser considerado como un fracaso.

A no ser que te toque el Chelsea en cuartos y te eliminé por penaltis.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 04/09/24, 18:42:33.
            A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Hubiera metido a Vieites por Rui Silva. Y a Losada sí o sí, pero todos sabíamos que no iba a estar en la lista.

Lo que sorprende es que haya dejado al portero gallego fuera. O dicho de otra manera, que no lleve 3 porteros de la primera plantilla. Muy bien Pellegrini ahí, aprendiendo de los errores del pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Todo lo que no sea llegar a semis en este bodrio de torneo debe de ser considerado como un fracaso.

A no ser que te toque el Chelsea en cuartos y te eliminé por penaltis.
                +1

Estoy harto de ver equipos peores que el nuestro en fases finales. Si esta vez tampoco pasamos de cuartos, techo histórico, habrá que llamar las cosas por su nombre: fracaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Espero que Jesús Rodríguez renueve y sea un fijo en la Youth league.
                  Por ahí que ni aparezca que es un vivero de ojeadores.

Comentario

• A ver si algún día aprendemos a confeccionar una plantilla para no tener que descargar a ninguno de los 25. Que el entrenador tenga que descartar jugadores solo habla de la inexperiencia europea de nuestro club.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Yo hubiera quitado a Isco, Bakambu y Adrián o Bartra.

Lo explico.

Isco lesionado sine diez
                      Bakambu mientras reaparece y se pone en forma será finales de octubre o principios de noviembre y estando Vítor Roque, no habría problema. Y para partidos puntuales, Juanmi, Ruibal o Chimy.

Adrián porque con Vieites y Manu mad Rui Silva tiene de sobra.

En caso de no querer quitar a Adrián, quito a Bartra porque ahí están Llorente, Natan, Mendy de la lista B y RR que puede jugar de central en momentos puntuales porque ha jugado mucho en ese puesto.

A Losada es un error mayusculo. Lo Celso va a tener que jugar mucho en liga y además suele ir con su selección y son más partidos en las piernas. Losada podría ser refresco en la CL, pero no tiene galones.

Otro despropósito más de MP
                      ​​​​​
                      A Adrián no lo puedes quitar porque es el único que cumple cupo de canterano junto con Rodri (y Assane, que por edad va por la lista B).
                      A Gattuso8, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Alguno se tenía que quedar fuera... Una pena que sea Losada. Yo hubiera preferido también a Vieites por delante de Adrián. No por nada, si no porque si el chaval en liga no va a oler minutos, qué menos que jugar contra un par de equipos de poco nivel por lo menos. Algo parecido a Losada.

Yo hubiera dejado fuera a Bakambu (porque cuando vuelva, van a quedar 2 partidos clasificatorios) y a Adrián (es el teórico 3º portero, y con la edad que tiene, no debería de causar problemas aquí). El otro Isco, porque si necesita operación, su baja se alargará un poco más (y no creo que le venga bien jugar en campos con un césped de poca calidad).

Acabo de leer lo de la lista B de Adrián (no sé si es exactamente así, pero bueno); en ese caso Vieites se tiene que quedar fuera. Yo a Rui no lo veo tan mal portero como algunos por aquí, y no quiero tener que jugarme una hipotética clasificación con Adrián (5 años casi sin jugar) y Vieites (4 partidos con el Betis)
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/09/24, 19:37:49.

Comentario

• Por mucho que se os explique, muchos seguís diciendo que dejaríais fuera a Adrían...

Comentario

• Me parece coherente la lista, veo muchas ganas de quejarse por quejarse. Ha dejado fuera jugadores de 2 segunda división y un lesionado.

El año pasado la lío parda pero no veo lógico quejarse de esta. Tiene a Lo Celso, Fornals y WC para el puesto de Isco de generar juego. Como cuarta opción supongo que metería a rodri ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Me alegro de que haya dejado fuera al 3er portero. Pocos apostábamos porque fuese a hacerlo.

Me sorprende que ahora haya quien se lo critique cuando llevan todo el verano quejándose de la contratación de un tercer meta.
                              Lo critican si lo.mete y lo critican si no lo incluye.

Es lo normal en las personas coherentes...
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 04/09/24, 19:40:25.
                              A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para pasar esta fase de grupos nos debe dar con cualquier combinación de jugadores, cero dramas con la lista.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X