Lo 8 primeros se ahorran de jugar el play off de diecesavos en Febrero. Ya vuelven en Marzo a la competición.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post oficial del sorteo CONFERENCE LEAGUE temp 2024-2025, hoy a 14,30 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
los 8 primeros se saltan una ronda como en champions?A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeCopenhague buen equipo y Varsovia en Polonia pueden ser duros, los otros hay que ganar los 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje6 partidos en los que Manolo pondrá la unidad B en casi todos. Esta película está ya muy vista. Que lo mismo da para ganarles a este tipo de equipos, pero no en una EL o Champions. No se porqué el Madrid los jugadores juegan miércoles y domingos y apenas mueve el 11 y Pellegrini te cambia a 8 tios porqué están muy cansados. El que más WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje6 partidos en los que Manolo pondrá la unidad B en casi todos. Esta película está ya muy vista. Que lo mismo da para ganarles a este tipo de equipos, pero no en una EL o Champions. No se porqué el Madrid los jugadores juegan miércoles y domingos y apenas mueve el 11 y Pellegrini te cambia a 8 tios porqué están muy cansados. El que más WC.
Hay que mirar Athletic y Real este año, a ver esas rotaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo me termino de enterar porque el Madrid no rota. Porque ganan más? Porque juega el martes o el miércoles,? La verdad no son respuestas muy convincentes.A Chocobetis y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo me termino de enterar porque el Madrid no rota. Porque ganan más? Porque juega el martes o el miércoles,? La verdad no son respuestas muy convincentes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo me termino de enterar porque el Madrid no rota. Porque ganan más? Porque juega el martes o el miércoles,? La verdad no son respuestas muy convincentes.
Por eso juegan en el Madrid y cobran lo que cobran.
Es fácilmente convincente y entendible, otra cosa es que no lo quieras entender.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeBueno y ahora quien se queda fuera de europa?
YO creo q Pellegrini dejará a losada y bakambu, aunque yo dejaba fuera a veities y bakambu.
Los que tienen más Papeletas sin algún extremo y lateral derecho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Porque dentro de lo que se considera un jugador Top es por destacar en sus cualidades futbolísticas, técnicas y físicas.
Por eso juegan en el Madrid y cobran lo que cobran.
Es fácilmente convincente y entendible, otra cosa es que no lo quieras entender.
Y no hace falta que me responda de esa manera tan despectiva,.únicamente de su opinión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario