Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post oficial del sorteo CONFERENCE LEAGUE temp 2024-2025, hoy a 14,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo 8 primeros se ahorran de jugar el play off de diecesavos en Febrero. Ya vuelven en Marzo a la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

los 8 primeros se saltan una ronda como en champions?
      Si. A octavos. Del 9 al 16 a dieciseisavos.
      A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Estoy con vosotros. Sorteo que si nos lo tomamos en serio nos tiene que dar para quedar entre los ocho primeros.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Copenhague buen equipo y Varsovia en Polonia pueden ser duros, los otros hay que ganar los 4.
          Le acaba de fichar su delantero por 20 M, y le han fichado otros 2 titulares en este ultimo dia de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            6 partidos en los que Manolo pondrá la unidad B en casi todos. Esta película está ya muy vista. Que lo mismo da para ganarles a este tipo de equipos, pero no en una EL o Champions. No se porqué el Madrid los jugadores juegan miércoles y domingos y apenas mueve el 11 y Pellegrini te cambia a 8 tios porqué están muy cansados. El que más WC.
            Porque el Madrí juega martes o miércoles a domingo y nosotros jueves noche a domingo mediodía

Comentario

6 partidos en los que Manolo pondrá la unidad B en casi todos. Esta película está ya muy vista. Que lo mismo da para ganarles a este tipo de equipos, pero no en una EL o Champions. No se porqué el Madrid los jugadores juegan miércoles y domingos y apenas mueve el 11 y Pellegrini te cambia a 8 tios porqué están muy cansados. El que más WC.
              El Madrid juegan los mismos, porque su jugador con menos minutos (Ceballos) gana más que nuestro mejor jugador, físicamente es otro nivel.

Hay que mirar Athletic y Real este año, a ver esas rotaciones.

Comentario

• A priori, daneses y polacos los más duros. El resto de un nivel todavía más bajo.

Comentario

• No me termino de enterar porque el Madrid no rota. Porque ganan más? Porque juega el martes o el miércoles,? La verdad no son respuestas muy convincentes.

Comentario

No me termino de enterar porque el Madrid no rota. Porque ganan más? Porque juega el martes o el miércoles,? La verdad no son respuestas muy convincentes.
                    Porque físicamente son mejores.
                    A Chocobetis y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Bueno y ahora quien se queda fuera de europa?
                      YO creo q Pellegrini dejará a losada y bakambu, aunque yo dejaba fuera a veities y bakambu.

Comentario

No me termino de enterar porque el Madrid no rota. Porque ganan más? Porque juega el martes o el miércoles,? La verdad no son respuestas muy convincentes.
                        Lo que me faltaba era ver a Carvalho dos veces a la semana.

Comentario

Porque dentro de lo que se considera un jugador Top es por destacar en sus cualidades futbolísticas, técnicas y físicas.

Por eso juegan en el Madrid y cobran lo que cobran.

Es fácilmente convincente y entendible, otra cosa es que no lo quieras entender.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Bueno y ahora quien se queda fuera de europa?
                            YO creo q Pellegrini dejará a losada y bakambu, aunque yo dejaba fuera a veities y bakambu.
                            No va a dejar fuera ni al delantero ni al portero.

Los que tienen más Papeletas sin algún extremo y lateral derecho.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

Porque dentro de lo que se considera un jugador Top es por destacar en sus cualidades futbolísticas, técnicas y físicas.

Por eso juegan en el Madrid y cobran lo que cobran.

Es fácilmente convincente y entendible, otra cosa es que no lo quieras entender.
                              Cualidades técnicas y futbolistas, físicas deberían estar todos en el mismo nivel para aguantar jugar dos partidos a la.semana. Con ese razonamiento sólo pueden no rotar el Madrid y el Barcelona, de ahí para abajo ninguno puede tener super jugadores físicos.
                              Y no hace falta que me responda de esa manera tan despectiva,.únicamente de su opinión.

Comentario

• Con los rivales que nos han tocado si no quedamos entre los tres o cuatro primeros sería mu triste.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X