Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Segundo año de Altimira sigo sin verle nivel para estar en el Betis.
    A mí cada vez me genera más dudas, tiene movimientos muy extraños, incluso poco profesionales.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que el nivel del rival es el que es. Muy bien el resultado de momento, pero a mí el juego del equipo no me gusta un pelo.
      A bender78, anafp y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 3 goles en 3 minutos no lo he visto yo al betis en los más de 35 años que llevo viéndolo. Increíble.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Desde que sigo al Betis a finales de los 90, posiblemente el peor equipo europeo profesional que he visto en mi vida. Esta gente pasaría fatigas contra nuestro filial.

Mero trámite.
          Bufffff... Yo recuerdo, a botepronto, el Jablonek o el Dudelange (con el que empatamos allí, creo...)... Peyo sí, son cortitos

Comentario

• A ver parecen malos pero vamos a disfrutar del pase a conference. Además cuando juegas con equipos extranjeros es más difícil saber de que pie cojean, me quedo con que es un equipo elite (en Ucrania).
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Del ataque Losada el único desaparecido, Rodri, Abde y Ruibal buen partido.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El rival da para lo que da, nivel RFEF, pero es bueno que los nenes se enchufen. Los laterales dan pánico.

Comentario

• Me está encantando Losada y partidazo de Abde.

El portero hay que largarlo!!!!

Comentario

• La primera parte no ha sido buena pero me quedo con la verticalidad que han tenido en varias jugadas y la de los goles. Así se sale disparados hacia la portería contraria cuando se puede. Rodri, Abde y Losada me han gustado, los mediocentros y laterales mal, portero empanao nivel dios más que habitualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Además es que alguno de los *********s no escriben ni para disimular.
                      Es cuestión de querer llevar razón a toda costa y ponerte ya las gafas de tu opinión previa aunque pase otra cosa. Me parece de lo más absurdo que puede hacer una persona, más cuando hablamos de fútbol. Si Pezzella en su primera etapa ni fu ni fa y en esta segunda ha estado brillante, se reconoce por parte de uno y ya está. Van a estar así todo el año, sumado a cada jornada que haga Ayoze en el Villarreal. Y porque no pueden ver la Liga de Emiratos y a Fekir.

Comentario

• Maravilla Abde!

ojalá le de minutos Pellegrini en esta temporada

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí cada vez me genera más dudas, tiene movimientos muy extraños, incluso poco profesionales.
                          Cómo no sea más rápido en movimientos y en manejo de balón para la élite se va a estancar.

Tiene margen de mejora y buenas maneras pero le falta eso urgentemente.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A nivel de confianza para Rodri y Abde este partido es muchísimo, ya sólo por eso merece la pena.

A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a toda la peña.

Vaya 15 minutos finales de la primera parte. Subidón!

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Del ataque Losada el único desaparecido, Rodri, Abde y Ruibal buen partido.

Yo no sé el partido que veis algunos, yo a Losada lo he visto muy bien filtrando pases

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X