Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDesde que sigo al Betis a finales de los 90, posiblemente el peor equipo europeo profesional que he visto en mi vida. Esta gente pasaría fatigas contra nuestro filial.
Mero trámite.
Comentario
-
A ver parecen malos pero vamos a disfrutar del pase a conference. Además cuando juegas con equipos extranjeros es más difícil saber de que pie cojean, me quedo con que es un equipo elite (en Ucrania).A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Del ataque Losada el único desaparecido, Rodri, Abde y Ruibal buen partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
La primera parte no ha sido buena pero me quedo con la verticalidad que han tenido en varias jugadas y la de los goles. Así se sale disparados hacia la portería contraria cuando se puede. Rodri, Abde y Losada me han gustado, los mediocentros y laterales mal, portero empanao nivel dios más que habitualmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Además es que alguno de los *********s no escriben ni para disimular.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A mí cada vez me genera más dudas, tiene movimientos muy extraños, incluso poco profesionales.
Tiene margen de mejora y buenas maneras pero le falta eso urgentemente.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A nivel de confianza para Rodri y Abde este partido es muchísimo, ya sólo por eso merece la pena.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeDel ataque Losada el único desaparecido, Rodri, Abde y Ruibal buen partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario