Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A la que se aprovechan los espacios y se tiene un poquito de criterio las cosas mejoran. Bien Abde aprovechando su explosividad, Rodri y Losada los mejores para mi.

Comentario

• Fútbol de una velocidad de vértigo. Gran Betis

Comentario

• El árbitro parece que le vaya a dar una bajada de tensión
        A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• La verdad que no se puede sacar mucho de este partido, rodri abde y compañía deben hacer esto contra los equipos de la liga, contra los que nos jugamos las papas.
          A Bentham y RoMan92 les gusta esto.

Comentario

• Me gustaris que marcase altimira y Losada. Les vendría muy bien a nivel psicológico

Comentario

• Trámite finiquitado. Ahora si quiere, que saque a chavales o gente que necesite minutos en la segunda mitad.

Comentario

• Mala primera parte a pesar del resultado. Abde y Rodri muy bien, están sacando el partido adelante. El punto más negativo, bajo mi punto de vista, el centro del campo. Se echa mucho en falta perfiles como Fekir y WC.

Comentario

• Sacar conclusiones positivas hoy sobre alguno de nuestros jugadores es de cuñao

Mi comentario anterior (y lo que viene ahora) no era sobre esta pachanga, sino sobre mis sensaciones, muy buenas en lo referente a Losada
                  A Abde, que tiene unas características inéditas en nuestra plantilla, hay que acomodarlo a un rol, si le llega en ventaja el balón puede ser letal
                  A kpital le gusta esto.

Comentario

• Partido notable de Altamira tambien
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Abde el mejor,menos mal.
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Fútbol de una velocidad de vértigo. Gran Betis
                        Nada ni nadie que destacar. Estamos jugando contra un equipo malísimo, quince horas en bus, cuatro en avión y pasando una calufa tremenda.

Trámite, ducha y a casa.

Comentario

• Vaya festival. Muy bien Rodri, Abde, Losada y Aitor
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Jojojo jajaja jijiji jejeje jujujuju

en menos de tres minutos, toda la bilis por el fregadero…

vamos betis!!!
                            Además es que alguno de los *********s no escriben ni para disimular.
                            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que digo, que para pasar este eliminatoria hasta la plantilla de los 25 puntos.
                              Aaah. En eso de acuerdo

Comentario

• Ciertos elementos de la unidad b deben de subir el nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X