Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A tomarlo en serio y ganar.

Comentario

Espero ver a Iker Losada un buen rato.
      A Alcotán, Megido, gaston_casillas y a PabloML les gusta esto.

Comentario

Nada de relajación ni de mamonear con el resultado, que nos jugamos mucho y hoy sí que vamos sin delanteros.

Comentario

Con lo que hay y teniendo en cuenta las rotaciones que suele hacer Manuel, podría plantar este XI:

Rui
          Bellerin - Llorente - Natan - RR
          Johnny - Altimira
          Rodri - Losada - Abde
          Assane

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Con lo que hay y teniendo en cuenta las rotaciones que suele hacer Manuel, podría plantar este XI:

Rui
            Bellerin - Llorente - Natan - RR
            Johnny - Altimira
            Rodri - Losada - Abde
            Assane
            Después de las palabras de ayer, dudo mucho que Losada salga de titular.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

Quiero ver a Giovanni Lo Sada
              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/08/24, 09:16:15.
              A amorVERDadero y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Rui
                Bellerin Llorente Natan Ricardi
                Cardoso Altimira
                Diao Fornals Abde
                Ruibal

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No lo escuché, qué dijo?
                  A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

No lo escuché, qué dijo?
                    Formación joven adaptándose a Primera blablabla. Lo de siempre de Manolo con la chavalería. Aunque hoy el rival es mucho peor que contra los que jugaba este chaval el año pasado. Él sabrá.
                    A miguepa, ReskN, PabloML y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Formación joven adaptándose a Primera blablabla. Lo de siempre de Manolo con la chavalería. Aunque hoy el rival es mucho peor que contra los que jugaba este chaval el año pasado. Él sabrá.
                      Es terco Manolo jajaja que lo de Chadi no le haya hecho recapacitar su postura ni un pelín...

Comentario

Hoy un partido importante. Hay que ganar. Animar y ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Si Losada fuera titular, no jugara bien y el partido se nos llegara a complicar, nos llenaríamos de mensaje criticando al entrenador por jugarsela en un partido tan importante con un jugador en proyección. Así somos en BW

Comentario

Es terco Manolo jajaja que lo de Chadi no le haya hecho recapacitar su postura ni un pelín...
                            Al momento de hacer la lista para Europa, yo creo que Pellegrini no había visto jugar a Chadi aún, salvo en los entrenamientos. Su llegada no fue una apuesta del ingeniero, sino de Planes. Y claramente el chico era más bueno de lo que se imaginó Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Al momento de hacer la lista para Europa, yo creo que Pellegrini no había visto jugar a Chadi aún, salvo en los entrenamientos. Su llegada no fue una apuesta del ingeniero, sino de Planes. Y claramente el chico era más bueno de lo que se imaginó Pellegrini.
                              Tengo muy mala memoria para el fútbol, pero me suena que el chaval ya había jugado al menos 1 partido y nos dejó buenísimas sensaciones.

Aún así, entre apostar por un central puro o un jugador (Fekir) con varios meses de recuperación por delante...

Comentario

Hoy va a haber poquita gente en el Estadio. Una pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X