A tomarlo en serio y ganar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres minutos de locura para pasar el trámite 3-0. Real Betis vs FC Kryvbas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon lo que hay y teniendo en cuenta las rotaciones que suele hacer Manuel, podría plantar este XI:
Rui
Bellerin - Llorente - Natan - RR
Johnny - Altimira
Rodri - Losada - Abde
Assane
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quiero ver a Giovanni Lo SadaEditado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/08/24, 09:16:15.A amorVERDadero y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Después de las palabras de ayer, dudo mucho que Losada salga de titular.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
No lo escuché, qué dijo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Formación joven adaptándose a Primera blablabla. Lo de siempre de Manolo con la chavalería. Aunque hoy el rival es mucho peor que contra los que jugaba este chaval el año pasado. Él sabrá.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Después de las palabras de ayer, dudo mucho que Losada salga de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es terco Manolo jajaja que lo de Chadi no le haya hecho recapacitar su postura ni un pelín...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
Al momento de hacer la lista para Europa, yo creo que Pellegrini no había visto jugar a Chadi aún, salvo en los entrenamientos. Su llegada no fue una apuesta del ingeniero, sino de Planes. Y claramente el chico era más bueno de lo que se imaginó Pellegrini.
Aún así, entre apostar por un central puro o un jugador (Fekir) con varios meses de recuperación por delante...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario